galianologonuevo1

En 2023, Hermanos Galiano continuamos con nuestro compromiso de echar una mano y colaborar con asociaciones y colectivos que lo necesitan.

En esta ocasión queremos informar a nuestros clientes y amigos que hemos colaborado con la Asociación NEP (Niños Especiales de La Palma), que, tras la erupción del volcán, vieron aumentadas sus dificultades para financiarse y poder seguir ejerciendo su labor.

Hermanos Galiano, solidarios con NEP. GRACIAS por hacerlo posible

La Asociación Niños Especiales de La Palma – NEP nace en el año 1996 como iniciativa de un grupo de familias que tenían en común hijas e hijos con algún tipo de lesión neurológica o de componente genético que les causaba diversidades funcionales.

El principal propósito de NEP es mejorar la calidad de vida de las personas con algún tipo de diversidad funcional. Mejorando la calidad de vida de estas niñas y niños, también se ha mejorado la de sus familiares.

Tras permanecer sus puertas cerradas por más de un año como consecuencia de la erupción volcánica, la Asociación Niños Especiales de La Palma reabrió su Centro Rehabilitador con sede en Jedey (Las Manchas).

Es por eso que cuando desde HERMANOS GALIANO conocimos de la existencia de este centro, entendimos que debíamos colaborar con ellos. Como siempre decimos, esta colaboración solo es posible gracias a todas nuestras clientas, clientes, amigos y amigas que confiáis en nosotros. Hermanos Galiano hace la aportación, pero el mérito es TODO VUESTRO.

He aquí algunas de sus principales servicios:

Centro Rehabilitador NEP

Este es un servicio para niñas, niños y jóvenes con diversidad funcional: Logopedia, Fisioterapia, Pedagogía, Deporte Adaptado, actividades de Ocio y Tiempo Libre, Apoyo en la Vida Diaria y Promoción de la Autonomía. Financiado por Gobierno de Canarias y Cabildo de La Palma. 

Centro de Día NEP

Es un recurso de estancia diurna para jóvenes (+18), chicas y chicos con diversidad funcional. Servicios vinculados al Centro de Día NEP: Logopedia, Fisioterapia, Pedagogía, Rehabilitación acuática (en piscina climatizada), Deporte Adaptado, actividades de Ocio y Tiempo Libre, Apoyo en la Vida Diaria y Promoción de la Autonomía Personal. Financiado por Gobierno de Canarias y Cabildo de La Palma.

Rehabilitación Acuática

Esta iniciativa promueve terapias acuáticas guiadas  en la piscina climatizada de su Centro Rehabilitador, así como actividades físicas y deportivas adaptadas.

¿Quieres colaborar con NEP?

Si bien tenéis toda la información en su web http://www.asociacionnep.org/, aquí os dejamos su número de cuenta: ES16 2100 1921 1902 0009 4236.