Iniciar Sesión

Iniciar Sesión

Crear una cuenta

CARRO DE COMPRA

Su pedido está vacío

 

Solidarios con el Síndrome de Rett

Con el inicio de cada año, todo el mundo tenemos nuestra lista de buenos propósitos. En HERMANOS GALIANO queremos compartir nuestro principal propósito de 2016 con vosotros: "ESTAR AL LADO DE QUIENES MÁS LO NECESITAN".

Este es el caso de  la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL SÍNDROME DE RETT (AESR). Se trata de una asociación sin ánimo de lucro creada en 2010 por padres y madres de niñas afectadas por esta enfermedad. La principal razón de ser de esta asociación es ayudar a mejorar la calidad de vida de sus niñas. 

logo aesr - Durante 2016 vamos a donar el 1% de TODAS LAS COMPRAS que se hagan en nuestra TIENDA ON LINE.
 - Durante 2016 haremos un donativo adicional de 100 euros al mes. 

- El importe de estos donativos irá destinado de manera íntegra al Proyecto de Musicoterapia que está llevando a cabo la Asociación.

 

¿Qué es el SÍNDROME DE RETT?

 Se trata de una enfermedad "rara" muy compleja que actualmente afecta a 1 de cada 10.000 - 12.000 niñas nacidas. Es un trastorno grave del neurodesarrollo, de origen genético, que se presenta casi exclusivamente en niñas. Fue descrito por primera vez en 1966 por el Doctor Andreas Rett (Viena). Si lo desea, aquí puede encontrar más información sobre el Síndrome de Rett

¿Qué es la MUSICOTERAPIA?

El proyecto de musicoterapia en Niñas Rett es de nueva implantación en la AESR, aunque de fomra experimental se ha realizado durante 2015, con una duración de 3 meses, y de forma paralela en la delegación de Valencia y de Valladolid, gracias a una subvención de FEDER. Los profesionales y los padres de Niñas Rett se han dado cuenta de lo importante que sería la continuación de este tratamiento, haciéndolo extensivo a todas las delegaciones de la AESR. Han detectado que a través de los estímulos musicales pueden conseguir, al menos de forma intermitente, la atención de las Niñas. Si lo desea, aquí puede encontrar más información sobre el Proyecto de Musicoterapia.

Las DONACIONES.

En Hermanos Galiano nos comprometemos a realizar las donaciones entre los días 5 y 15 de cada mes. El primer mes que haremos la donación será el mes de Febrero de 2016, tomando como referencia los datos de Enero. Las donaciones las efectuaremos mediante dos transferencias bancarias al mes (una correspondiente al 1% de las ventas de nuestra tienda on line, otra correspondiente a los 100 euros). La última donación se realizará en Enero de 2017, tomando como referencia los datos de Diciembre de 2016. 

¿Quiere hacer una DONACIÓN?.

Si quiere colaborar con la Asociación Española del Síndrome de RETT puede hacerlo mediante una transferencia a su número de cuenta: ES95 2100 5165 5522 0000 5315. Si lo desea, aquí puede encontrar más información sobre cómo hacer una donación.

 

Años 2017 Y SUCESIVOS.

En Hermanos Galiano pensamos que la solidaridad con la gente que lo necesita es EL FUTURO. Antes de acabar el año 2016 (o a principios de 2017) haremos público si continuamos con este proyecto o bien tomamos la iniciativa de colaborar con otra asociación (siempre vinculada a niñ@s). También cabría la posibilidad de diversificar esfuerzos... 

 Otros PROYECTOS.

Del mismo modo, en paralelo a este proyecto, seguimos con nuestra colaboración anual con la Fundación Vicente Ferrer (tenemos un niño apadrinado - Babú). 

 

ACLARACIÓN:

Esta iniciativa SOLIDARIA de Hermanos Galiano no está vinculada, en ningún caso, ni a una subida de precios de nuestros productos, ni tampoco a una merma en la calidad de los mismos. Nuestro compromiso con la calidad y con nuestro lema "Compra más barato en nuestra web" siguen intactos.

Es por eso que queremos agradecer la confianza que nuestros clientes están depositando en nosotros, porque eligiendo comprar en nuestra web, eligen ser SOLIDARIOS CON EL SÍNDROME DE RETT

 

 

movil

¿Quiénes somos?

José 610 011 311 (Admin)

Paco 651 628 714 (Almacén)

Toni 615 648 206 (Almacén)

info@hermanosgaliano.es

Solidarios con PayaSOSpital

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

horario

DESCARGA DE MERCANCÍA

Lunes a Jueves 15:30 - 17:30

No tenemos exposición

Devoluciones

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

pago

Pague sus compras con Paypal

Pague sus compras con Tarjeta

Pague sus compras con Iupay

Pague sus compras con transferencia bancaria

© 2016 Hermanos Galiano