Página de Ayuda de Hermanos Galiano

Aquí te explicamos cómo poder resolver las dudas que te puedan surgir en la navegación de nuestra página web. También puedes enviar un mail a info@hermanosgaliano.es o llamar (o enviar un whatsapp al 610011311 - José).

Estoy hech@ un lío. Quiero hablar con alguien!!!
Tranquilo, no te preocupes. Llámame al 610 011 311 (soy José Ángel) y te ayudaré en lo que necesites.
¿Cómo me registro en la web?
¿Por qué no me deja registrarme?
Me da error al Acceder
No recuerdo mi contraseña
No recuerdo mi nombre de usuario
¿Dónde puedo encontrar más información de los productos?
No encuentro el producto que estoy buscando
¿Por qué me aparece el mensaje "Carro vacío”?
¿Cómo se finaliza una compra?

Una vez que tienes el pedido preparado, bajo el carro de compra hay un botón que pone "Comprar". Una vez pulses este botón, te aparecerá  una nueva pantalla. Si ya estás registrado en nuestra web tendrás que poner el usuario y contraseña. Si todavía no estás registrado tendrás que rellenar los datos a partir de donde pone Crear una cuenta nueva. Una vez completados estos datos haz click en el botón de Regístrate y luego finaliza la compra. Verás aparecerán tus datos y el detalle de tu pedido. Importante que compruebes que tanto tus datos como el pedido son correctos. Ahora (en la parte inferior de la pantalla) marca la casilla de términos y condiciones. Elige la forma de envío. Si tu pedido (en península) es superior a 100 euros + IVA el envío será gratis. En caso contrario, tendrás un cargo de 7 euros + IVA. Ahora tienes que elegir Forma de Pago. Por defecto está marcada en azul Pago con Tarjeta. Puedes elegir la forma de pago deseada y hacer click en Finalizar Pedido.

¿Puedo hacer mi pedido por teléfono o por correo electrónico?
No veo el número de cuenta para hacer la transferencia
No puedo meter los datos de la tarjeta
¿Dónde puedo ver el estado mis compras?
¿Cómo saber si mi pedido ha sido enviado?
¿Cuándo recibiré mi pedido?
¿Por qué me da error en el pago con Tarjeta?
¿Por qué mi compra aparece cancelada?
¿Por qué me aparecen los gastos de envío?
He tenido un problema con internet mientras realizaba el pago