Iniciar Sesión

Iniciar Sesión

Crear una cuenta

CARRO DE COMPRA

Su pedido está vacío

En Hermanos Galiano no solo te ofrecemos  los mejores productos, sino que nos comprometemos  a hacerlo con los precios más bajos. Si antes de realizar tu compra o pasados 7 días después de haber confirmado tu pedido ves un precio más barato en otra tienda online, NOSOTROS no solo TE IGUALAMOS EL PRECIO, sino que te daremos un cupón con un 3% de descuento para tu siguiente compra. Para ello solo tienes que ir a nuestro formulario de CONTACTO y decirnos qué producto EXACTAMENTE IGUAL al que te ofrecemos has encontrado en otra web, facilitándonos un link a la misma.

Garantizamos el precio más barato del mercado en INTERNET.

Es por esto nuestro lema, www.hermanosgaliano.es, compra más barato en nuestra web.

 Condiciones indispensables:

 1.      El producto que hayas encontrado más económico en otra tienda on line debe ser TOTALMENTE igual al que ofrecemos nosotros, es decir, nuevo, con su embalaje original y con las mismas características (color, gramaje, empaquetado, calidad y fabricante) y en las mimas condiciones de venta que nuestra web.

 2.      No serán válidos los precios encontrados en webs de subastas ni tampoco en ofertas puntuales que tengan fecha de caducidad.

 3.      El cliente habrá de enviarnos mediante el formulario de contacto un enlace que vaya directamente a la página del producto que ha encontrado más barato. Hermanos Galiano no navegará por otras página buscando el producto que el cliente nos diga haber encontrado más barato.

 4.      Si se cumplen estas condiciones, te haremos llegar un cupón de descuento con la diferencia que deberá ser utilizado a la hora de formalizar el pedido. Este cupón tendrá una validez de 72 horas. Te enviaremos otro cupón con un 3% de descuento para tu siguiente compra que caducará pasados 30 días naturales.

 4.      Si has realizado ya tu pedido, te abonaremos la diferencia de precio si las condiciones descritas se cumplen y te enviaremos un cupón con un 3% de descuento para tu siguiente compra que caducará pasados 30 días naturales.

movil

¿Quiénes somos?

José 610 011 311 (Admin)

Paco 651 628 714 (Almacén)

Toni 615 648 206 (Almacén)

info@hermanosgaliano.es

Solidarios con PayaSOSpital

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

horario

DESCARGA DE MERCANCÍA

Lunes a Jueves 15:30 - 17:30

No tenemos exposición

Devoluciones

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

pago

Pague sus compras con Paypal

Pague sus compras con Tarjeta

Pague sus compras con Iupay

Pague sus compras con transferencia bancaria

© 2016 Hermanos Galiano