Hermanos Galiano informa que:

Como consecuencia del nuevo decreto del Gobierno del día 29 de marzo de 2020, te informamos que desde Hermanos Galiano seguiremos trabajando como empresa de suministros de materiales a empresas que desarrollan actividades declaradas como esenciales. Es por eso que:

  • Continuaremos trabajando en nuestros almacenes a puerta cerrada atendiendo todos los pedidos, correos, Whatsapp, mensajes y llamadas con normalidad.
  • Seguimos enviando GRATIS todos los pedidos superiores a 40€.
  • Mantenemos abiertas todas nuestras vías de comunicación, ya sean llamadas, whatsapps, correos electrónicos y nuestro formulario de contacto.
No olvidamos a todos los profesionales de la Sanidad Pública su gran labor para acabar lo antes posible con esta pandemia, así como reiteramos nuestro de reconocimiento para todas las trabajadoras y trabajadores como dependientas y dependientes de establecimientos abiertos al público, cajeras, cajeros, reponedoras, reponedores, transportistas y demás colectivos que deben continuar trabajando para facilitarnos la vida a los demás.
También tenemos unas palabras de ánimo para todos aquellos que habéis tenido que cerrar temporalmente vuestros negocio. Estamos con vosotros. 
Mucho ánimo y mucha suerte!!!!

 

Atte.
Hermanos Galiano, tu tienda on line de confianza.