galianologonuevo1

Capitales de provincia: 24-48 horas.

Resto de poblaciones: 24-48-72 horas*.

*Aunque la gran mayoría de pedidos se entregan en 24-48 horas, el plazo exacto varía en función de la provincia (distancia entre Valencia y la misma) y si la población en cuestión está próxima a la delegación más próxima de la agencia de transporte. En caso de poblaciones que estén alejadas de las delegaciones de las agencias de transporte o poblaciones consideradas de Baja Densidad, las entregas pueden retrasarse un día adicional o incluso tener solo un día de reparto semanal.

El plazo indicado es que el que nos facilitan las agencias de transporte, teniendo en cuenta que en período de mucho volumen de trabajo (Semana Santa, Diciembre, Reyes) los plazos se pueden dilatar.

Los pedidos que se confirmen antes de las 11:00 de un día laborable serán enviados ese mismo día, excepto los productos del apartado Impresos y Personalizados, que tienen explicado el plazo de entrega en la página de cada producto. Pasada esa hora, los pedidos serán enviados el siguiente día laborable. Se considera laborable de lunes a viernes (excepto fiestas locales, provinciales, autonómicas o de ámbito nacional). Las entregas se hacen en el plazo indicado contando a partir de el día del envío.

Es imprescindible que en cada pedido se indique el horario de entrega más amplio posible. Un horario de entrega limitado también puede ser motivo de retraso de al menos un día en el plazo de entrega.

 

sanidadpublica

logo nuevo1

   

rosa

payasos recuperado

rettgrande