Envío GRATIS a partir de 40€

Carro vacío

Carro vacío
Hasta el 15 de agosto, cerrado por descanso. Hasta el 15 de Agosto, 10% de descuento en todo
Selecciona tu provincia para ver el plazo de entrega
El plazo indicado en cada provincia es el que nos facilitan las agencias de transporte. Ten en cuenta que en período de mucho volumen de trabajo (Semana Santa, Diciembre, Reyes) los plazos se pueden dilatar.

Los pedidos que se confirmen antes de las 11:00 de un día laborable serán enviados ese mismo día, excepto los productos del apartado Impresos y Personalizados, que tienen explicado el plazo de entrega en la página de cada producto. Pasada esa hora, los pedidos serán enviados el siguiente día laborable. Se considera laborable de lunes a viernes (excepto fiestas locales, provinciales, autonómicas o de ámbito nacional).

*Las entregas se hacen en el plazo indicado contando a partir de el día del envío. En caso de poblaciones que estén alejadas de las delegaciones de las agencias de transporte o poblaciones consideradas de Baja Densidad las entregas pueden retrasarse un día adicional o tener un día de reparto semanal.

Es imprescindible que en cada pedido se indique el horario de entrega más amplio posible. Un horario de entrega limitado también puede ser motivo de retraso de al menos un día en el plazo de entrega.

HORARIO
Junio - Julio - Agosto
L-J: 06.30-15.00
V: 06.30-14.00

José 610 011 311 (Web)

Paco 651 628 714 (Almacén)

Toni 615 648 206 (Gestión envíos)

Haz tus pedidos por Whatsapp

Nuestras NOVEDADES!!

info@hermanosgaliano.es

Pago seguro con tarjeta

Pago seguro Pay Pal

Pago transferencia bancaria

Página segura

Solidarios con

Solidarios con la Sanidad Pública
Solidarios con Asleuval
Contra la violencia de género
Solidarios con PayaSOSpital
Solidarios con el Síndrome de Rett