Empresa

HERMANOS GALIANO somos una pequeña empresa familiar que, como nuestro propio nombre indica, la componemos 3 hermanos (Paco, Toni y José Ángel).

Paco (651 628 714) y Toni (615 648 206) son los responsables del almacén y serán los encargados de preparar con todo el cariño del mundo tus pedidos para que todo lo que nos pidas te llegue en perfectas condiciones.

Este que te escribe, José Ángel (610 011 311) (lo dejaremos en "Jose") soy la persona que se encargará de resolver todas tus dudas y contestará a tus correos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y llamadas (o whatsapp) sobre cualquier tema relacionado con nuestra web.

HISTORIA: Nuestros inicios en el mundo de la distribución fueron en los años 80, cuando empezamos en un pequeño bajo de 60 metros cuadrados con apenas un puñado de medidas de bandejas de cartón para pasteles y tres referencias de cápsulas para magdalenas (no, no somos Google, jejeje, aunque seguro que nos has conocido gracias a él). Poco a poco, gracias a clientes como tú que nos pediais nuevas referencias, fuimos incorporando más productos a nuestro catálogo.

En 2010, sin saber todavía muy bien por qué, decidimos hacer una página web muy básica en la que dimos cabida a los productos que teníamos, haciendo las fotos con un móvil Nokia de aquella época.

Aquella página la fuimos llenando de contenido... Como a diario erais muchos los clientes que nos pediais precios de nuestros productos, decidimos convertir nuestra página web en TU TIENDA ON LINE.

Como puedes ver, a día de hoy HERMANOS GALIANO somos una de las empresas  más importantes y competitivas en la distribución de artículos para panadería, pastelería, hostelería y demás establecimientos de alimentación. Y todo esto, cómo no, gracias a clientes como TÚ.

TAMBIÉN SOMOS SOLIDARIOS GRACIAS A TI

Gracias a las compras que haces en nuestra web y a la confianza que depositas en nosotros, periódicamente colaboramos con asociaciones y/o entidades que cumplen una labor social muy  importante.

- El día 2 de abril de 2020, con motivo de la mayor crisis sanitaria vivida en España por el COVID-19 (coronavirus) hicimos una transferencia de 6.000 euros en favor de la Sanidad Pública. Aquí tienes toda la información de NUESTRA COLABORACIÓN.

- En abril de 2020, también con motivo del COVID-19, atendimos la petición de la ONG Remar y enviamos de manera gratuita el papel seca manos que nos solicitaron para poder seguir realizando su trabajo. En su cuenta de Facebook agradecieron NUESTRA COLABORACIÓN.

- Durante el año 2020 vamos a colaborar con la ASOCIACIÓN ASLEUVAL - Asociación para la lucha contra la Leucemia de la Comunidad Valenciana con un donativo de 3.000 euros, con 3 transferencias de 1.000 euros distribuidas en Abril, Julio y Noviembre. Esta asociación es una entidad sin ánimo de lucro que lleva 28 años trabajando al lado del paciente oncohematológico (enfermos de leucemia, linfoma y mieloma) y/o su familia con el fin de darles apoyo, tanto en el ámbito de la enfermedad como en el ámbito personal y social. Tienes más información en nuestro artículo Hermanos Galiano contra la leucemia.

- En 2019 colaboramos con el 1er concierto BOMBEROCK, un concierto que tuvo lugar en la sala 3 CLUB, en la Avenida Blasco Ibáñez 111 de Valencia el día 6 de abril desde las 18.00 horas. Aquí podéis ver la FOTO DEL CARTEL PUBLICITARIO.

- Durante los años 2018 y 2019 colaboramos con la FUNDACIÓN MUJERES con un donativo de 3.000 euros cada año (cada año 3 pagos de 1.000 euros distribuidos durante el año). Esta fundación tiene como labor fundamental gestionar el FONDO DE BECAS FISCAL SOLEDAD CAZORLA PRIETO; este fondo está dirigido a hijas e hijos de mujeres asesinadas por la violencia de género que se encuentran en situación de necesidad y dependencia económica. Las ayudas que reciben se destinan a educación o actividades de refuerzo de rendimiento escolar o apoyo psicológico de mayores o menores de edad, así como al desarrollo de estudios universitarios o formación profesional para mayores de edad. Tienes más información en nuestro artículo Hermanos Galiano contra la violencia de género.

- Durante el año 2017 colaboramos con la Asociación PAYASOSPITAL. Esta colaboración consistió en dos transferencias mensuales. Una de ellas era de 100 euros y otra asociada a las ventas de producto en nuestra web. El total de la donación ascendió a 3.137,28 euros. Dos payasas de la asociación vinieron al acto simbólico de entrega en nuestros almacenes. Tienes más información en nuestro artículo Hermanos Galiano solidarios con PayaSOSpital.

Entrega de donativo a PayaSOSpital

Durante el año 2016 colaboramos con la Asociación Española del Síndrome de Rett. Esta colaboración consistió en dos transferencias mensuales. Una de ellas era de 100 euros y otra asociada a las ventas de producto en nuestra web. El total de la donación ascendió a 3.038,14 euros. Tienes más información en nuestro artículo Hermanos Galiano solidarios con el Síndrome de Rett.

En su día participamos activamente en el proyecto 131 Kilómetros contra el Cáncer (organizada por un grupo de corredores sin ánimo de lucro), donde además de promover el  compromiso en la lucha contra esta enfermedad, se promocionó la participación de los jóvenes en actividades deportivas, en concreto, el atletismo. Consistió en una carrera no competitiva que se desarrolló en 5 etapas, desde Valencia hasta Teruel, recorriendo las zonas verdes del antiguo trazado del tren minero.

También, de manera anual, hacemos una aportación solidaria a la Fundación Vicente Ferrer, apadrinando un niño (Babú).Es nuestra forma de contribuir al desarrollo de los niños en Anantapur. Puede encontrar más información de cómo colaborar en la web de la Fundación Vicente Ferrer.