Iniciar Sesión

Iniciar Sesión

Crear una cuenta

CARRO DE COMPRA

Su pedido está vacío

Empresa

Hermanos Galiano es una Tienda On Line que pertenece a CARTONAJES Y PLÁSTICOS JAGG, S.L. 
Puede contactar con nosotros en el teléfono 610 011 311 (José) o en correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Estos son nuestros datos fiscales y de almacén: 

CARTONAJES Y PLÁSTICOS JAGG, S.L.
B98092646
CAMÍ DE LES ERES 212
46470 - CATARROJA
VALENCIA APTDO. CORREOS 244 

Estos son nuestros datos de Registro Mercantil:
Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, Tomo 8965, libro 6250, Folio 147, Hoja V-131 582, Inscripción 1ª.

 

IMPORTANTE

Informamos a nuestros cientes de que NO TENEMOS EXPOSICIÓN ni se harán entrega de pedidos que no hayan sido pasados previamente por la página web, siendo nosotros los que avisamos al cliente cuando su pedido está listo para pasar a recoger.

 

HERMANOS GALIANO es la empresa líder en España  de distribución ON LINE de bandejas de cartón para pastelería, bolsas de papel, bolsas de plástico, cajas para pastelería y demás manipulados de papel y cartón, plásticos y derivados a Hornos, Panaderías y Pastelerías. La marca Hermanos Galiano es ampliamente conocida en Valencia, ciudad donde empezamos a trabajar en 1980.

En Hermanos Galiano estamos orgullosos de ser los proveedores de las mejores pastelerías de toda España, tanto en la península como en las Islas Baleares e Islas Canarias.

Del mismo modo, nuestro trabajo está respaldado por la solidez de todos los fabricantes que nos suministran, todos ellos punteros en su sector, no solo a nivel nacional, sino también en el ámbito internacional. Es por eso nuestro lema:

www.hermanosgaliano.es, compra más barato en nuestra web

Hemos creado nuestro propio Código Deontológico, mediante el que mostramos a nuestros clientes cuáles son nuestros principios básicos a la hora de tener relaciones comerciales. También estamos en favor de mantener una RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA.

Gracias a nuestros clientes, que siempre han depositado su confianza en nosotros, a día de hoy contamos con una amplísima gama de productos, todos ellos de primera calidad.

De igual modo, debido a nuestro sistema avanzado de almacenaje, disponemos de unos stocks que nos permiten ofrecer los mejores precios y un servicio inmejorable.

Como también estamos concienciados en el cuidado del Medio Ambiente, tenemos concertado una recogida selectiva de papel y cartón con una empresa que, sin ánimo de lucro, se dedica en exclusiva a esta actividad.

Por favor, consulte los derechos de propiedad intelectual de los textos e imágenes expuestos en esta página web.

CÓDIGO DEONTOLÓGICO

- Por encima de todo, trabajamos con personas.

- Todo el papel, cartón y plástico que esté destinado al contacto con alimentos tiene su Registro Sanitario garantizado por nuestros fabricantes.

- El cliente es fiel al proveedor, pero el proveedor también le guarda fidelidad al cliente.

- Una palabra dada es una palabra a cumplir.

- Los datos de nuestros clientes están sujetos siempre a la máxima confidencialidad, y nunca serán utilizados ni facilitados a terceras personas o empresas para otros fines sin su consentimiento previo.

- Si el cliente tiene un problema, le daremos la solución.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

 - Durante el año 2017 colaboramos con la Asociación PAYASOSPITAL. Esta colaboración consiste en dos transferencias mensuales. Una de ellas de 100 euros. La otra será el 1% de las bases imponibles de las compras que se realicen en nuestra Tienda On Line.

- Durante el año 2016 colaboramos con la Asociación Española del Síndrome de Rett. Esta colaboración consiste en dos transferencias mensuales. Una de ellas de 100 euros. La otra será el 1% de las bases imponibles de las compras que se realicen en nuestra Tienda On Line.

- Participamos activamente en el proyecto 131 Kilómetros contra el Cáncer, donde además de promover el  compromiso en la lucha contra esta enfermedad, se promocionó la participación de los jóvenes en actividades deportivas, en concreto, el atletismo. Consistió en una carrera no competitiva que se desarrolló en 5 etapas, desde Valencia hasta Teruel, recorriendo las zonas verdes del antiguo trazado del tren minero.

- Porque nos sentimos comprometidos también con los más necesitados,  anualmente hacemos una aportación solidaria a la Fundación Vicente Ferrer, apradinando un niño (Babú).Es nuestra forma de contribuir al desarrollo de los niños en Anantapur. Puede encontrar más información de cómo colaborar en la web de la Fundación Vicente Ferrer.

movil

¿Quiénes somos?

José 610 011 311 (Admin)

Paco 651 628 714 (Almacén)

Toni 615 648 206 (Almacén)

info@hermanosgaliano.es

Solidarios con PayaSOSpital

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

horario

DESCARGA DE MERCANCÍA

Lunes a Jueves 15:30 - 17:30

No tenemos exposición

Devoluciones

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

pago

Pague sus compras con Paypal

Pague sus compras con Tarjeta

Pague sus compras con Iupay

Pague sus compras con transferencia bancaria

© 2016 Hermanos Galiano