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Preguntas frecuentes

Tranquilo, no te preocupes. Llama a Toni (615 648 206) y te ayudará en lo que necesites. Nuestro horario es de Lunes a Jueves de 07.00 a 13.45 horas (tardes de 15.15 a 16.45) y los viernes por la mañana de 07.00 a 13.45 horas. También puedes enviarme un Whatsapp al mismo número. Aunque tarde un poquito en responderte, no te preocupes, que contestamos lo antes que puedo a todos los mensajes. Eso sí, de lunes a viernes de 11:00 a 12:00 es horario exclusivo de whatsapp.

Si estás haciendo el registro desde un ordenador o una tablet, verás en la parte superior derecha un botón que pone Nueva cuenta. Si estás nuestra página desde un móvil, cuando hagas click en Mi cuenta verás el formulario de registro.

Si la página web no te permite el registro siempre te mostrará un mensaje de error identificando el problema. En el 99% de los casos los errores son los siguientes: - "Este correo electrónico ya está registrado". Esto quiere decir que seguramente ya estás registrado aunque no lo recuerdes. En este caso tendrás que Iniciar Sesión con ese mismo correo electrónico y tu contraseña. En caso de no recordar la contraseña, consulta este apartado un poco más abajo. - No has marcado la casilla de privacidad. - No has marcado la casilla de No soy un Robot.

Normalmente este problema viene acompañado del siguiente mensaje de advertencia: "El usuario y contraseña no coinciden o todavía no estás registrado." En el caso de que estés registrado vuelve a intentarlo teniendo en cuenta que tanto tu usuario (tu dirección de correo) como tu contraseña has de escribirlos tal cual lo hiciste en el registro (si pusiste mayúsculas, signos, etc). Si no estás registrado todavía, tendrás que hacer click en Crear una Cuenta.

Si recuerdas tu usuario (o correo electrónico) pero has olvidado tu Contraseña, cuando intentes acceder haz click en Recordar Contraseña. En unos sencillos pasos tendrás el problema resuelto. - Te aparecerá el siguiente mensaje en pantalla: ¿No recuerdas tu contraseña? Pon tu dirección de correo electrónico más abajo y sigue las indicaciones que te enviaremos enseguida. Tambien puedes llamar o enviar un Whatsapp a Toni (615 648 206). Introduce tu correo electrónico en la casilla y haz click en Enviar. - Recibirás un correo electrónico con el asunto: Solicitud de restablecimiento de contraseña en Hermanos Galiano. En este correo electrónico habrá un código de verificación compuesto por muchos números y letras. - Copia este código y haz click en el enlace que aparece más abajo. La página te redigirá a una nueva pantalla. - En esta pantalla tendrás que poner tu nombre de usuario (o correo electrónico) y pegar el código de verificación que te ha sido enviado. Ahora solo tienes que volver a poner tu nueva contraseña y hacer click en Enviar.

Esto ya no es un problema, porque puedes acceder con tu correo electrónico y tu contraseña.

- Si estás viendo nuestra página desde un ordenador o una tablet: Verás que a la derecha de la pantalla, justo debajo de la lista de productos para poder añadir al carro de compra, hay dos cuadros desplegables con "Información Adicional" y "Medidas". Igualmente, un poco más abajo, hay un cuadro con más información. - Si estás viendo nuestra página desde un móvil: Verás que en la parte inferior de la pantalla, justo debajo de la lista de productos para poder añadir a su carro de compra, hay dos cuadros desplegables con "Información Adicional" y "Medidas". - No obstante, cada página de producto tiene su botón "¿Tienes dudas sobre este artículo?" Pulsando este botón te saldrá una pantalla para que pongas tu nombre, tu correo electrónico y las dudas que te surjan. Te enviaremos la respuesta a la dirección de correo que nos facilites..

- Si estás viendo nuestra página desde un ordenador o una tablet: En la parte superior derecha de la pantalla hay un cuadro que pone "Buscar productos ". En este recuadro puedes buscar todos los productos. Es recomendable que utilices nombres genéricos de productos como "cajas, bandejas, bolsas, etc", porque así el rango de búsqueda será mayor y la página te mostrará todos los resultados posibles. - Si estás viendo nuestra página desde un móvil: En la parte superior de pantalla hay un cuadro que pone "Buscar productos ". En este recuadro puedes buscar todos los productos. Es recomendable que utilices nombres genéricos de productos como "cajas, bandejas, bolsas, etc", porque así el rango de búsqueda será mayor y la página te mostrará todos los resultados posibles.

Este mensaje aparece cuando todavía no has añadido ningún producto al carro de compra. Cuando finalizas un pedido (aunque no se haya confirmado el pago) también te aparece este mensaje.

Una vez que tienes el pedido preparado, bajo el carro de compra hay un botón que pone "Comprar". Una vez pulses este botón, te aparecerá una nueva pantalla. Si ya estás registrado en nuestra web tendrás que poner el usuario y contraseña. Si todavía no estás registrado tendrás que rellenar los datos a partir de donde pone Crear una cuenta nueva. Una vez completados estos datos haz click en el botón de Regístrate y luego finaliza la compra. Verás aparecerán tus datos y el detalle de tu pedido. Importante que compruebes que tanto tus datos como el pedido son correctos. Ahora (en la parte inferior de la pantalla) marca la casilla de términos y condiciones. Elige la forma de envío. Si tu pedido (en península) es superior a 40 euros (IVA INCLUIDO) el envío será gratis. En caso contrario, tendrás un cargo de 7 euros + IVA. Ahora tienes que elegir Forma de Pago. Por defecto está marcada en azul Pago con Tarjeta. Puedes elegir la forma de pago deseada y hacer click en Finalizar Pedido.

Si bien no tomamos nota de pedidos por teléfono, sí que puedes enviar tu pedido vía Whatsapp a Toni (615 648 206) o vía correo electrónico (a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Si ya eres cliente valdrá con que me facilites el NIF o CIF y tu pedido. En caso de no ser cliente, necesitaremos todos sus datos de facturación y envío. Una vez recibamos el pedido, te responderemos por el mismo medio con el pedido detallado y un número de cuenta para que puedas hacernos una transferencia. Una vez recibamos la transferencia se pondrá en marcha la preparación del pedido. Ten en cuenta que todas las promociones publicadas en nuestra web solo serán aplicadas a los pedidos que se cursen directamente en la web.

En caso de que quieras pagar con Transferencia Bancaria, el número de cuenta lo verás cuando vayas a seleccionar esta forma de pago. De todas maneras te llegará un correo electrónico una vez hayas finalizado el pedido con toda la información.

Habiendo accedido, verás que en la parte superior derecha de la pantalla te aparece el botón "Mi cuenta". Una vez ahí verás que una de las opciones es "Compras". Ahí aparecerán todos tus pedidos, así como el estado de los mismos, pudiendo repetir el pedido que deseas. Dentro de Panel del Usuario puedes configurar tus direcciones de facturación y envío.

Hermanos Galiano siempre te enviaremos un correo electrónico informándote de que tu pedido ha sido enviado. En caso de haber sido enviado por TOLOSA Y PARDO, te llegará un mail con el link del seguimiento. En caso de que el envío sea por DHL, te llegará también un mail con un código de seguimiento del envío de tu pedido (este mail sale de nuestros servidores). No obstante, para más información puedes enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. dando tu número de pedido o nombre al que se ha hecho el pedido y Toni (615 648 206) te dará más información detallada.

Los plazos de entrega (a contar a partir del día siguiente del envío) son 1-2 días laborables. En algunas poblaciones de las provincias más alejadas de Valencia o en poblaciones consideradas de Baja Densidad puede ser que el reparto se retrase un día o que las agencias tengan solo un día de reparto semanal para estas poblaciones. Para más información sobre el estado de tu pedido enviado puedes llamar a Toni (615 648 206) o enviarle un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

En la gran mayoría de los casos esto suele suceder porque tu banco no ha asociado tu tarjeta de compra a un número de teléfono móvil para enviarte el código de confirmación de compra. No obstante, ante cualquier problema te recomendamos que contactes con tu banco o con la entidad emisora de la tarjeta.

Los pedidos se pasan a cancelados de manera automática por los siguientes motivos: - El pago con tarjeta no se ha completado correctamente. - El pago con Paypal no se ha completado correctamente. - No se ha realizado la transferencia bancaria del pedido pasados 2 días hábiles desde la creación del pedido..

En toda la península no hay gastos de envío para pedidos superiores a 40 euros (IVA INCLUÍDO). El importe del pedido habrá de ser de 33,06 € producto + IVA. Para cualquier importe inferior la página aplicará automáticamente la tarifa de gastos de envío.

Si estás intentando hacer el pago con tarjeta, Bizum o con Paypal y te falla la conexión o sales por error de la pantalla de pago no hay ningún problema. Habrás de volver a nuestra página, y dentro de Panel del Usuario entrar en el apartado Compras. Marca el pedido en cuestión y en la derecha, donde pone Acciones, haz click en "Repetir este mismo pedido". Lo único que cambiará será la numeración del pedido. El otro pedido se eliminará de manera automática. También puedes pedirnos que te enviemos un enlace a la página de pago para que no tengas que repetir el proceso, o pedirnos el número de cuenta y decirnos que quieres cambiar la forma de pago..