Iniciar Sesión

Iniciar Sesión

Crear una cuenta

CARRO DE COMPRA

Su pedido está vacío

- En Hermanos Galiano aceptamos devoluciones de artículos vendidos en la tienda online con las siguientes condiciones:

  1. No se admiten devoluciones de productos pasados 15 días naturales desde la fecha de recepción de la mercancía. Pasados estos 15 días, todo el material que se devuelva sufrirá una depreciación del 15% sobre el precio de venta (excepto cuando se trate de material defecutoso en fabricación, que será cambiado sin cargo para el cliente). En ningún caso se admitirán devoluciones de material pasados los 30 días desde la recepción de la misma.
  2. No se admiten devoluciones de productos de temporada (roscón de reyes, papel para polvorón, san valentín, etc).
  3. Será imprescindible que el producto esté en perfecto estado y en su embalaje original. En caso de que la mercancía no llegue en su embalaje original intacto (sea quién sea el ordenate de la recogida), Hermanos Galiano ni devolverá la mercancía al cliente ni le abonará la misma, procediendo la entrega de la misma a la empresa de recogida selectiva correspondiente. Abonaremos el producto una vez revisado y comprobado por el mismo medio de pago utilizado por el cliente. En caso de pago Contra Reembolso solicitaremos al cliente un número de cuenta para hacerle una transferencia.
  4. En caso de que el cliente quiera que Hermanos Galiano se encargue de la recogida de la mercancía devuelta, el coste del transporte de ese material correrá por cuenta del cliente, por lo que será descontado del importe de la devolución.
  5. Para descontar el importe de los gastos de envío, Hermanos Galiano se basará en la tarifa que le apliquen las agencias de transporte para recogidas en destino, no teniendo relación en ningún caso con nuestra política de gastos de Envío. El importe mínimo, en cualquier caso, siempre será 10 euros + IVA. 
  6. En ningún caso se abonarán los gastos de Contra Reembolso (si fue esta su forma de pago).

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso  que se efectuará lo antes posible, siempre dentro del plazo de 30 días desde la fecha en la que recibamos la mercancía devuelta. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, en caso de Pago con Tarjeta, o bien mediante transferencia bancaria si esta fue su forma de pago. Siempre se descontará el importe del gasto del transporte por la devolución.

Esta disposición no es aplicable a los artículo/s personalizados (fabricación de productos con el logo del cliente, una confección a medida del cliente,..), a los productos de temporada (roscón de reyes, cajas para turrón, papel para polvorón y mantecado, cajas para monas, productos de san valentín) o los productos solicitados específicamente que ya se encuentren fuera de nuestro catálogo ni  a todos aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió  o hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

movil

¿Quiénes somos?

José 610 011 311 (Admin)

Paco 651 628 714 (Almacén)

Toni 615 648 206 (Almacén)

info@hermanosgaliano.es

Solidarios con PayaSOSpital

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

horario

DESCARGA DE MERCANCÍA

Lunes a Jueves 15:30 - 17:30

No tenemos exposición

Devoluciones

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

pago

Pague sus compras con Paypal

Pague sus compras con Tarjeta

Pague sus compras con Iupay

Pague sus compras con transferencia bancaria

© 2016 Hermanos Galiano