En penínusla, portes gratis a partir 100€ + IVA
Iniciar Sesión

Iniciar Sesión

Crear una cuenta

Lunes 29 de Abril estamos CERRADOS por festivo en Valencia

CARRO DE COMPRA

Carro sin productos

Si el refrán "El que tiene boca se equivoca" es cierto… ¿por qué no va a poder serlo si compras por internet?

En Hermanos Galiano tienes la garantía de que podrás hacer 2 DEVOLUCIONES GRATIS AL AÑO (PORTES INCLUIDOS*) con las siguientes condiciones (sin excepciones):

  • No se admiten devoluciones pasados 15 días naturales desde la recepción del pedido.
  • El producto a devolver ha de estar en perfecto estado con su embalaje original intacto. Todo paquete abierto, enmendado o reprecintado no será abonado en la devolución.
  • No se admiten devoluciones de productos de temporada (roscón, san Valentín, pascua) ni tampoco en productos personalizados.

* En Baleares y Canarias los gastos de recogida del transporte correrán por cuenta del cliente.

CÓMO GESTIONAR UNA DEVOLUCIÓN SIMPLE:

Si quieres devolver algo y no necesitas comprar ningún otro artículo, el proceder es el siguiente:

  • Envíanos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto Devolución indicando el número de pedido y qué artículo/s quieres devolver.
  • Nosotros daremos la orden de recogida a la empresa transportadora sin ningún coste para ti (en un máximo de 2 veces al año desde Enero a Diciembre).
  • Una vez recibida la mercancía comprobaremos que el material y su embalaje están en perfecto estado, haciendo una factura de abono y reintegrándote el dinero por la misma forma de pago que hayas utilizado. En ningún caso se devolverán los posibles gastos de envío que haya ocasionado el pedido inicial.

CÓMO GESTIONAR UNA DEVOLUCIÓN POR CAMBIO DE ARTÍCULO:

Si quieres devolver algo que has pedido por error y quieres cambiarlo por otro artículo, el proceder es el siguiente:

  • Haz un pedido nuevo en nuestra web con el producto que necesitas, indicándonos en el apartado OBSERVACIONES qué tienes para devolver y a qué pedido corresponde.
  • Haremos el envío de tu nuevo pedido y gestionaremos la recogida de tu devolución sin ningún coste para ti (en un máximo de 2 veces al año desde Enero a Diciembre).
  • Una vez recibida la mercancía comprobaremos que el material y su embalaje están en perfecto estado, haciendo una factura de abono y reintegrándote el dinero por la misma forma de pago que hayas utilizado. En ningún caso se devolverán los posibles gastos de envío que haya ocasionado el pedido inicial.

¿Y SI HAY UNA TERCERA, CUARTA O MÁS DEVOLUCIONES?

Siempre que los plazos sean respetados tienes derecho a hacer todas las devoluciones que quieras, pero a partir de la tercera te descontaremos del abono los gastos de transporte de la recogida. El mínimo en península son 10€ por paquete o caja.

movil

Datos Fiscales

José 610 011 311 (Admin)

Paco 651 628 714 (Almacén)

Toni 615 648 206 (Almacén)

Haz tus pedidos por Whatsapp

Nuestras NOVEDADES!!

info@hermanosgaliano.es

Hermanos Galiano contra la violencia de género

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios.

Al pulsar acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración pulsando en saber más. Saber más

Acepto

horario

DESCARGA DE MERCANCÍA

Lunes a Jueves 15:30 - 17:30

No tenemos exposición

PLAZOS DE ENTREGA

¡¡Devoluciones GRATIS!!

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

DESCUENTOS AUTOMÁTICOS

Solidarios con PayaSOSpital

pago

Pague sus compras con Paypal

Pague sus compras con Tarjeta

Pague sus compras con transferencia bancaria

© 2018 Hermanos Galiano