Contra la violencia de genero

Hermanos Galiano contra la violencia de género

Como todos vosotros sabéis, en Hermanos Galiano tenemos un compromiso: "ESTAR AL LADO DE QUIENES MÁS LO NECESITAN". Pocas cosas nos gustarían más que el que no exisitiese la fundación con la que colaboramos durante 2018 y vamos a volver a colaborar durante este año 2019. Eso querría decir que no habría mujeres asesinadas por la violencia de género. Esta fundación llamada FUNDACIÓN MUJERES tiene como labor fundamental gestionar el FONDO DE BECAS FISCAL SOLEDAD CAZORLA PRIETO; este fondo está dirigido a hijas e hijos de mujeres asesinadas por la violencia de género que se encuentran en situación de necesidad y dependencia económica. Las ayudas que reciben se destinan a educación o actividades de refuerzo de rendimiento escolar o apoyo psicológico de mayores o menores de edad, así como al desarrollo de estudios universitarios o formación profesional para mayores de edad.

Cuando te das de bruces con esta realidad NO se puede mirar hacia otro lado. Es por eso que Hermanos Galiano, aparte de los 3.000 euros que donamos en 2018, vamos a hacer un DONATIVO DE 3.000 EUROS a esta fundación en 2019 distribuidos de la siguiente manera:

- Transferencia de 1.000 euros en Abril.

- Transferencia de 1.000 euros en Julio.

- Transferencia de 1.000 euros en Noviembre.

Solo queremos agradecer a FUNDACIÓN MUJERES el gran trabajo que están haciendo y a todos nuestros clientes su confianza en nosotros porque gracias a ellos podemos hacer este tipo de colaboración.

Y recuerda, ante cualquier acto de violencia de género, denúncialo llamando al 016.