Hermanos Galiano contra la Leucemia

Hermanos Galiano con ASLEUVAL contra la Leucemia
Como en años anteriores, en Hermanos Galiano seguimos con nuestro compromiso social de "ESTAR AL LADO DE QUIENES MÁS LO NECESITAN".  Es por eso que en 2020 hemos firmado un acuerdo mediante el cual vamos a colaborar con la ASOCIACIÓN ASLEUVAL (Asociación para la lucha contra la Leucemia de la Comunidad Valenciana). Esta asociación lleva 28 años trabajando al lado del paciente oncohematolótico (enfermos de leucemia, linfoma y mieloma) y/o su familia con el fin de darlos apoyo, tanto en el ámbito de la enfermedad como en el ámbito personal y social.
La leucemia es una enfermedad de la sangre en la que la médula ósea produce glóbulos blancos anómalos, denominados células blásticas leucémicas o células de leucemia. Estas células se dividen reproduciéndose a sí mismas, lo que genera una proliferación neoplásica de células alteradas que no mueren cuando envejecen o se dañan, por lo que se acumulan y van desplazando a las células normales. Esta disminución de células sanas puede ocasionar dificultades en el transporte del oxígeno a los tejidos, en la curación de las infecciones o en el control de las hemorragias. 
Por tratarse de una proliferación de células inmaduras y anómalas en la sangre, la leucemia se considera un cáncer de la sangre.
Nuestra colaboración va a consitir en una aportación económica de 3.000 euros, que estará distribuida de la siguiente manera:
- Transferencia de 1.000 euros en Abril.
- Transferencia de 1.000 euros en Julio.
- Transferencia de 1.000 euros en Noviembre.
Solo queremos agradecer a ASLEUVAL el gran trabajo que están haciendo y a todos nuestr@s clientes y amig@s por seguir confiando en nosotros. Sin vosotros no sería posible hacer este tipo de colaboraciones.