galianologonuevo1
Lunes 24 CERRADO - SAN JUAN

Vasos para postres y vasos para yogur

Vasos Barril Postre Ref. VBART150
25% DESCUENTO
5 5 2 Product
7,46 € (sin IVA)

5 disponibles
Añadir a tu pedido

Base: 5 cm.

Altura: 8 cm.

Capacidad: 150 ml.


Vasos para postres

Si estás buscando vasos para postres tenemos a tu disposición un vaso transparente en forma de "barrilete" con una capacidad de 150 ml, perfecto para una ración de una persona adulta. Si eres de los que haces postres caseros en tu restaurante, con nuestros vasos para postres tienes la oportunidad de presentarlos a tus comensales de la mejor manera posible. Quizá también te interese ver los modelos de vasos para café de cartón que tenemos.

Vasos para yogur

Si necesitas vasos para yogur con tapa tenemos a tu disposición un vaso con una capacidad de 143 ml con su tapa. Si te gusta que tus comensales disfruten de tus yogures caseros, no encontrarás mejor manera de presentarlos que en nuestros vasos para yogur. Tanto los vasos de yogur como los vasos para postres están fabricados con poliestireno, permitiendo temperaturas desde -18ºC hasta +70ºC. No son aptos para microondas y son reciclables 100%.

Reseñas verificadas de nuestros clientes

Lee las opiniones de clientes que han comprado y utilizado nuestros productos. Todas las reseñas son de clientes verificados.

No hay opiniones escritas todavía (solo pueden opinar los clientes que lo han comprado).