Resmas de papel

Resma de papel
4.8 5 10 Product
15,07 € (sin IVA)

69 unidades (paquetes) disponibles
+

Resmas de papel

Si estás buscando resmas de papel, te ofrecemos resmas fabricadas a partir de pasta pura blanca, proveniente en su totalidad de fibras vírgenes. Es importante recordar que para llamarse resma ha de tener 500 hojas de 62x86. Nuestro papel no tiene migraciones a los alimentos y es reciclable 100%..

¿Qué es una resma de papel?

Si te interesa saber qué es una resma de papel lo primero que debemos saber es que una resma de papel es una unidad de medida. Si nos acogemos a la definición de la RAE, una resma de papel es un conjunto de 20 manos de papel. Una mano de papel, a su vez, está compuesta de cinco cuadernillos de 5 hojas cada uno. Por tanto, una resma de papel consta de 500 hojas. Por eso es importante que cuando compres resmas te asegures de que son de 500 hojas. Si tienen menos, ya no se les puede llamar resmas.

Resmas de papel para panadería

Si estás buscando resmas de papel para panadería, tenemos la mayor variedad posible del mercado. Te ofrecemos resmas de 500 hojas tanto en papel blanco como con alegorías o dibujos, con la opción de poder comprarlascortadas a 1/2 - 1/4 - 1/8. También tenemos las resmas de papel en color natural.

Papel para patrones de costura

Si estás buscando papel para patrones de costura, tenemos resmas de papel en color crema natural, la de toda la vida. Los más veteranos recordaréis que este papel lo utilizaban en casa nuestras madres y abuelas para marcar con esa peculiar tiza los trazados por donde luego cortarían los patrones. También en muchas tiendas de mercerías se siguen envolviendo los botones, cremalleras y demás productos en este tipo de papel.

Opiniones de nuestros clientes (solo pueden opinar los clientes que lo han comprado).
No hay votos aún
2019-12-11 22:40
Lo compro continuadamente. Lo utilizo para envolver panes o bollería, cortándolo en varios tamaños y me parece perfecto.
Esta persona ha comprado este artículo.
Tienes que haber comprado este artículo para poder votar o comentarlo.