galianologonuevo1
Lunes 24 CERRADO - SAN JUAN

Platos kraft

platos-kraft
NUEVO
5 5 1 Product
7,89 € (sin IVA)

24 disponibles
Añadir a tu pedido

Ref: PK21.

PROMO: 5% comprando 8 paquetes.


Si necesitas platos kraft desechables de alta calidad para la presentación de tus productos de pastelería y catering, tenemos los platos perfectos para ello al mejor precio del mercado.

Materiales

Estamos hablando de platos fabricados con cartón kraft de dos caras, producido a partir de fibra virgen. Estamos hablando de un material higiénico y seguro que cuenta con certificado para el contacto directo con alimentos húmedos, secos y/o grasos siempre que estén a temperatura ambiente.

Modelos

Disponemos de tres tamaños de platos de calidad kraft (21 cm, 25 cm y 30  cm de diámetro). Todos ellos en paquetes de 100 unidades. El plato de 21 cm está fabricado en un cartón de 270 gramos /m2. Los tamaños 25 cm y 30 cm tienen un gramaje de 290 gramos / m2.

Diseño

Estos platos (desechables) están diseñados para que presentar tus productos directamente sobre ellos aporte un toque de vistosidad a tus productos. Dada su condición apta para estar en contacto con alimentos, tu tranquilidad y la de tus clientes está garantizada.

Platos kraft: todo ventajas

  • Son livianos y aptos para estar en contacto directo con alimentos que se mantengan temperatura ambiente.
  • Comprando una caja completa del mismo tamaño tendrás un 5% de descuento automático. Esta información la verás disponible cuando selecciones cada uno de los tamaños.

Conclusiones y recomendaciones

En resumen, nuestros platos kraft son la alternativa natural a los platos desechables habituales. Si tienes una celebración y los quieres utilizar para poner aperitivos puedes tener la confianza de que estás haciéndolo con un plato desechable de  calidad. También te recomendamos que veas nuestras BANDEJAS KRAFT.

Reseñas verificadas de nuestros clientes

Lee las opiniones de clientes que han comprado y utilizado nuestros productos. Todas las reseñas son de clientes verificados.

No hay opiniones escritas todavía (solo pueden opinar los clientes que lo han comprado).