Papel Siliconado para Hornear

Papel Siliconado para hornear Kraft
4.87501 5 24 Product
17,99 € (sin IVA)

1074 unidades (paquetes) disponibles
+

Papel Siliconado para Hornear

Si estás buscando papel siliconado para hornear, nuestro papel para horno está cubierto de silicona, es anti adherente, resistente a altas temperaturas, las grasas y el agua.

Papel para Hornear

¿Necesitas papel para hornear? Nosotros tenemos papel para hornear blanco y papel para hornear en color marrón. Dependiendo del uso final que vayas a darle, será mejor que elijas uno u otro. Si vas buscando "solo" precio (aparte de calidad) y el papel va a ser utilizado en obrador, sin duda tu papel es el papel siliconado marrón (kraft). Si aparte de un buen precio quieres presentar en tus vitrinas tus productos de repostería recién horneados, quizá debas comprar el papel para hornear blanco.

Papel Siliconado

Si necesitas comprar papel siliconado nosotros te lo presentamos en cajas de 500 hojas en formato 40x60 cm, con una calidad de 40 - 41 gramos / m2. El papel para hornear blanco tiene 41 gr/m2 y el papel para hornear marrón es de 40 gr/m2

Papel Siliconado Horno

¿Buscando dónde comprar papel siliconado para horno? Te gustará saber que nuestro papel de horno siliconado es un producto lo suficientemente testado por nuestros clientes como para que podamos asegurar que es el mejor papel para hornear del mercado al mejor precio.

Papel para Horno

Si eres un profesional de la repostería, la panadería o la pastelería necesitas un buen papel para horno, el que te ofrecemos (tanto en blanco como en marrón) son el papel de horno perfecto que estás buscando.

 

Opiniones de nuestros clientes (solo pueden opinar los clientes que lo han comprado).
5 1 5
3 de 3 han encontrado esto de ayuda
2015-02-26 17:55
Este papel es Bisiliconado, y permite la reutlización en varias cocciones si perder sus propiedades antiadherentes
Tienes que haber comprado este artículo para poder votar o comentarlo.