Papel Secamanos

Papel seca manos chemine
4.66667 5 15 Product
16,17 € (sin IVA)

261 unidades (paquetes) disponibles
+

Papel Secamanos

Sin duda, el papel secamanos es el producto que, tengas el negocio que tengas, es imprescindible tenerlo siempre a mano. El nuestro es un papel fabricado con una pasta de papel 100% proveniente de fibras vírgenes, lo que le confiere una gran resistencia y una gran capacidad de absorción.

Bobina Papel Secamanos Industrial

Disponemos de la bobina de papel secamanos industrial. Este papel seca manos es utilizado en talleres de vehículos, estaciones de servicio, gasolineras y empresas que, por espacio, puedan disponer de un dispensador de papel industrial.

Rollos de Papel Secamanos

Si estás buscando Rollos de Papel Secamanos más pequeños, también disponemos de papel Mini Mecha. Este es un papel seca manos que se suele utilizar en establecimientos con espacio reducido. Se presenta en paquetes de 12 bobinas, y cada bobina tiene un peso de 550 gramos.

Rollo Papel Secamanos Industrial

Nuestros papel secamanos industrial se presentan en paquetes de 2 bobinas. Cada bobina tiene un peso de 4,500 kilos.

Rollo Papel Chemine

El Rollo Papel chemine, es con diferencia el papel secamanos más consumido del mercado(también es conocido como papel cheminet o papel mecha). Nuestro papel cheminé lo presentamos en paquetes de 6 bobinas de 1,100 kilos cada bobina.

Es importante que sepas que este papel secamanos es de uso imprescindible en todos los obradores de alimentación (panadería, pastelería, confitería, carnicería, charcutería, pescadería), así como en talleres y empresas que tengan bien definido un protocolo de Higiene Sanitaria. Papel reciclable y biodegradable 100%.

 

 

Opiniones de nuestros clientes (solo pueden opinar los clientes que lo han comprado).
No hay votos aún
2019-04-22 17:29
El papel tiene buena absorción. El cilindro de cartón interior en ocasiones es un poco difícil de retirar.
Esta persona ha comprado este artículo.
Tienes que haber comprado este artículo para poder votar o comentarlo.