Página Inicio    Empresa   Dudas

Contacto        Acceder     Registrarse

galianologonuevo1

Papel secamanos

Pack 6 rollos x 1 kilo / rollo papel secamanos cheminé
15% SECAMANOS
4.66667 5 15 Product
28,42 € (sin IVA)

62 disponibles
Añadir a tu pedido

- Papel secamanos cheminé: 125 metros.

- Rollo papel secamanos industrial: 390 metros.

- Rollo secamanos MINI: 75 metros.

 

Papel secamanos

¡Descubre la versatilidad del papel secamanos! Nuestros papeles secamanos son una solución eficaz para mantener los ambientes de trabajo y hogares limpios y seguros. Están hechos con celulosa 100% virgen, consiguiendo que no se descompongan fácilmente, haciéndolos duraderos y confiables. Ofrecen una gran variedad de usos, desde uso en baños, cocinas, oficinas, restaurantes, hospitales, etc. Nuestros papeles aseguran una limpieza constante y eficaz. Están disponibles en diferentes tamaños y estilos, lo que les permite adaptarse a cualquier espacio. Además, nuestro papel secamanos ayuda a prevenir la propagación de gérmenes y bacterias. ¡Explora nuestra gama de papeles secamanos!

Papel secamanos industrial

También disponemos de bobinas de papel secamanos industrial. Estas se presentan en paquetes de 2 bobinas de 4,5 kg cada una. Este tipo de bobina es utilizada mayormente en talleres de vehículos, estaciones de servicio, gasolineras y empresas que disponen de un mayor espacio. Para el óptimo uso de este papel secamanos industrial te recomendamos que utilices un  dispensadores de papel secamanos

Rollo papel secamanos

Si están buscando un buen rollo papel secamanos, pero de un tamaño más pequeño, también disponemos del llamado mini mecha. Este es muy cómodo en establecimientos con espacio reducido. Se presenta en paquetes de 12 bobinas, y cada bobina tiene un peso de 550 gramos. 

Rollo secamanos

Como habrás podido comprobar, hablar de rollo secamanos es hablar de Hermanos Galiano. Como dato curioso te contaremos que mucha gente llama a las bobinas que se presentan en pack 6 rollos como rollo papel cheminé, papel mecha o cheminet. Este es, con diferencia, el papel secamanos más consumido del mercado. Ahhh, y como te decíamos, nosotros garantizamos el peso de las bobinas.

Es importante que sepas que este papel secamanos es de uso imprescindible en todos los obradores de alimentación (panadería, pastelería, confitería, carnicería, charcutería, pescadería), así como en talleres y empresas que tengan bien definido un protocolo de Higiene Sanitaria. Papel reciclable y biodegradable 100%. No olvides depositar los restos del papel usado en el contenedor azul.

Te gustará saber que este es el producto que, tengas el negocio que tengas, siempre te vendrá bien tenerlo a mano. Te ofrecemos una amplia gama de papel secamanos en bobinas lisas (las bobinas gofradas abultan más y pesan menos) garantizándote que estás pagando el producto con el peso indicado. Nuestras bobinas están fabricadas con una pasta de papel 100% proveniente de fibras vírgenes, lo que le confiere una gran resistencia y una gran capacidad de absorción.

Aunque son muchos los fabricantes que nos envían muestras de su papel secamanos más barato para dar a probar a nuestros clientes, solo incorporamos a nuestro catálogo productos que hayan tenido vuestro visto bueno y el 100% de aprobación. Sin duda, el pack 6 rollos de chemine es el papel más consumido. Resulta cómodo, manejable (solo pesa 1 kg/ bobina) y te lo puedes llevar a cualquier sitio.

Todas las bobinas de papel secamanos cuentan con un precorte que facilita el uso correcto del papel. Tanto si pones las bobinas en un porta rollos como si las utilizas sin ellos, estos precortes que recorren toda la bobina te permitirán poder cortar el trozo exacto de papel que necesites para que los trabajadores hagan un consumo responsable del mismo.

También creemos que te puede interesar ver nuestra gama de bolsas de basura, así como papel higiénico de la mejor calidad.

Opiniones de nuestros clientes (solo pueden opinar los clientes que lo han comprado).
El papel tiene buena absorción. El cilindro de cartón interior en ocasiones es un poco difícil de retirar.

 HORARIO

L-J: 06.30-13.45 / 15.15-17.00
V: 06.30-14.00

José 610 011 311 (Web)

Paco 651 628 714 (Almacén)

Toni 615 648 206 (Gestión envíos)

Haz tus pedidos por Whatsapp

Nuestras NOVEDADES!!

info@hermanosgaliano.es

 Pago seguro con tarjeta

 Pago seguro Pay Pal

 Pago transferencia bancaria

 Página segura

 

Solidarios con NEP (Niños Especiales de La Palma)

Solidarios con la Sanidad Pública

Solidarios con Asleuval

   

Solidarios contra la violencia de género

 Solidarios con PayaSOSPITAL

Solidarios con el Síndrome de RETT