Página Inicio    Empresa   Dudas

Contacto        Acceder     Registrarse

galianologonuevo1

Papel parafinado personalizado

Papel alimentario personalizado
5 5 1 Product
1.089,00 € (sin IVA)

¿Clichés?
¿Corte a medida?

Arrastra aquí el archivo de impresión utilizando el botón de subir o envíalo una vez confirmado el pedido a info@hermanosgaliano.es.
40 *

Papel parafinado personalizado

¿Estás pensando en hacer tu papel parafinado personalizado con tu logotipo? En Hermanos Galiano te ofrecemos la posibilidad de tener tu papel alimentario personalizado al mejor precio del mercado, con la posibilidad de imprimir hasta en dos colores. La cantidad mínima que te podemos ofrecer son 300 kilos y puedes imprimirlo hasta 2 colores. Estamos hablando de un papel apto para estar en contacto con alimentos. Papel reciclable 100%.

- Verás que por defecto aparece marcada la opción de 300 kilos, que es la cantidada mínima de impresión.

- Selecciona si tenemos los clichés (de haberlos utilizado en un pedido anterior) o si hay que hacerlos nuevo (para imprimir a 1 color o a 2 colores) .

- Selecciona si todo el papel lo vas a querer en formato 38x54 o 27x38 cm, o si lo vas a necesitar en un formato especial (esta opción tiene un coste adicional). Al finalizar el pedido contactaremos contigo para tomar notas de las medidas.

- Añade el archivo de impresión en alta resolución (o envíalo una vez finalizado el pedido a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

- Escribe qué colores de impresión quieres (máximo dos colores), en función de la opción de clichés que hayas seleccionado.

- Haz click en "Añadir a tu pedido".

- Finaliza el proceso de compra (ten en cuenta que los pedidos personalizados se gestionan por separado del resto de productos de la web, puesto que el proceso de fabricación y envío son diferentes).

- Nos pondremos en contacto contigo para confirmar los tamaños a los que tenemos que cortar el papel según la selección que hayas hecho en "Corte a medida". Ten en cuenta que los 300 kilos de papel son sobre los formatos iniciales de 38x54 y 27x38 cm. Si se ha de cortar el papel a medida en otro formato diferente habrá una merma de papel tras el corte que también te será enviado para que le puedas dar el uso que estimes oportuno.

- Los clichés son las gomas que se van a utilizar para la impresión de tu papel. Solo se cobrarán la primera vez (excepto modificaciones futuras de impresión) y el precio dependerá de si la impresión es a un color o a dos colores.

- Una vez recibido el pedido comprobaremos que todos los datos facilitados son correctos (en caso de tener alguna o haber algún dato erróneo (en el archivo o selección de la opción de los clichés) nos pondremos en contacto contigo.

- Una vez recabada toda la información, enviaremos el pedido al fabricante, que nos hará llegar un boceto (que te reenviaremos para tu revisión) previo a la fabricación de los clichés.

- Cuando recibamos tu visto bueno del boceto, el pedido estará fabricado en 30 días aproximadamente.

- Normalmente sí, aunque si hay alguna variación te lo comunicaremos.

- No obstante, una vez sepamos la cantidad exacta de kilos de papel fabricados nos pondremos en contacto contigo para "cuadrar cantidades". Es decir, si se fabrican unos cuantos kilos menos de los pedidos te abonaremos la diferencia. Si se fabrican unas cuantos más, habrás de abonarnos la diferencia previamente al envío del pedido.

Opiniones de nuestros clientes (solo pueden opinar los clientes que lo han comprado).
No hay opiniones escritas todavía (solo pueden opinar los clientes que lo han comprado).

 HORARIO

L-J: 06.30-13.45 / 15.15-17.00
V: 06.30-14.00

José 610 011 311 (Web)

Paco 651 628 714 (Almacén)

Toni 615 648 206 (Gestión envíos)

Haz tus pedidos por Whatsapp

Nuestras NOVEDADES!!

info@hermanosgaliano.es

 Pago seguro con tarjeta

 Pago seguro Pay Pal

 Pago transferencia bancaria

 Página segura

 

Solidarios con NEP (Niños Especiales de La Palma)

Solidarios con la Sanidad Pública

Solidarios con Asleuval

   

Solidarios contra la violencia de género

 Solidarios con PayaSOSPITAL

Solidarios con el Síndrome de RETT