Papel Parafinado

Papel Parafinado (B-70)
4.71429 5 7 Product
47,46 € (sin IVA)

17 unidades (paquetes) disponibles
+

Aproximadamente las caja de papel 27x38 lleva unas 1.500 hojas. La medida 38x54 unas 750 unidades. Esta información es aproximada. La unidad de venta es la caja de 20 kilos.

Papel parafinado

Si tienes una carnicería, una charcutería o un obrador de pastelería y necesitas papel parafinado, nosotros tenemos el papel que estás buscando, con un grosor de 65 gr/m2.

Papel parafinado Alimentario

Nuestro papel parafinado está fabricado con una base de papel celulosa y una capa de parafina alimentaria, siendo un papel especial para uso alimentario (el típico papel de carnicería). También se utiliza como papel parafinado para pastelería. Si bien no es un papel apto para cocer, sí que tiene propiedades que te permitirán separar productos de pastelería.

Papel parafinado para alimentos

Todas las materias primas utilizadas para la fabricación de nuestro papel parafinado son seleccionadas y garantizadas para el uso como papel parafinado para alimentos, por lo que es apto para estar en contacto con alimentos. Muchos obradores de pastelería lo utilizan para separar capas de croissants antes de conservarlos en el congelador.

Papel carnicería

Si estás buscando papel carnicería, este es el papel para envolver carnicería más consumido del mercado. Al tratarse de un papel parafinado de 65 gramos, le confiere una gran facilidad para envolver charcutería. Se presenta en cajas de 20 kilos y en dos formatos diferentes (27x38 y 38x54 cm).

Comprar papel parafinado

Si estás buscando dónde comprar papel parafinado de calidad, has de saber que el nuestro es el mejor papel parafinado de España;  te gustará saber que no tiene migración a los alimentos y que es reciclable 100%.

 

 

Opiniones de nuestros clientes (solo pueden opinar los clientes que lo han comprado).
No hay opiniones escritas todavía (solo pueden opinar los clientes que lo han comprado).
Tienes que haber comprado este artículo para poder votar o comentarlo.