Papel parafinado
Si tienes una carnicería, una charcutería o un obrador de pastelería y necesitas papel parafinado, nosotros tenemos el papel que estás buscando, con un grosor de 65 gr/m2. Este es un papel de uso alimentario, contando con su declaración de conformidad correspondiente.
Papel alimentario
Si estás buscando un papel alimentario de calidad, has de saber que el nuestro cumple con la normativa vigente en cuanto a papeles de uso para contacto directo con alimentos, no tiene migración a los mismos y es reciclable 100%. Si necesitas este papel alimentario personalizado no dudes en pedirnos presupuesto sin compromiso.
Papel parafinado para alimentos
Nuestro papel parafinado para alimentos está fabricado con una base de papel celulosa y una capa de parafina alimentaria, siendo un papel alimentario (el típico papel de carnicería). También se utiliza como papel parafinado para pastelería. Si bien no es un papel apto para cocer, sí que tiene propiedades que te permitirán separar productos de pastelería. Muchos usuarios también llaman a este papel como papel de parafina.
Todas las materias primas utilizadas para la fabricación de nuestro papel parafinado son seleccionadas y garantizadas para el uso como papel parafinado para alimentos, por lo que es apto para estar en contacto con alimentos. Muchos obradores de pastelería lo utilizan para separar capas de croissants antes de conservarlos en el congelador. Si quieres también te podemos hacer tu papel parafinado personalizado. ¿Lo quieres?
Papel carnicería
Si estás buscando papel carnicería o papel charcutería este es el papel de carnicería más consumido del mercado. Al tratarse de un papel parafinado de 65 gramos, le confiere una gran facilidad a la hora de su manipulación. Se presenta en cajas de 20 kilos y en dos formatos diferentes (27x38 y 38x54 cm).