galianologonuevo1

Papel de estraza

Bala 30 kilos papel estraza 26x36
4.9 5 10 Product
43,16 € (sin IVA)

Envío GRATIS!!

21 disponibles
Añadir a tu pedido

Aproximadamente las balas de papel 26x36 llevan unas 1.500 hojas. La medida 32x44 unas 1.000 hojas. La medida 36x50 unas 750 unidades. Esta información es aproximada. La unidad de venta es la bala.

 

Papel de estraza

Si estás buscando papel de estraza, el nuestro es el de toda la vida, utilizado en obradores de pastelería, churrerías, pescaderías, estudios de diseño y artes gráficas, etc. Tanto si quieres envolver productos frescos como pescados o cualquier otro que necesite peladura, así como si lo quieres utilizar de base en las cajas para transportar fruta fresca, nuestro papel de estraza es perfecto para ello. Aproximadamente el gramaje de este papel oscila los 110 - 120 grs/m2. Este papel está tratado especialmente para que no traspase la humedad.

Papel estraza

En Hermanos Galiano también te ofrecemos descuentos por volumen en la compra de tu papel estraza. Cuentas con descuentos automáticos en función de las balas de papel que compres. Si compras 3 balas tendrás un 5% de descuento automático; si compras 5 balas tendrás un 7% y si compras 10 balas tendrás un descuento de un 10%. 

Papel de estraza gris

Nosotros te enviamos el papel de estraza donde nos digas y sin tener que pagar gastos de envío.  Este papel, al que también se le conoce como papel perla gris o gris perla, está fabricado a partir de celulosa reciclada. Es un producto de gran versatilidad. Se puede utilizar para hacer planchas de bizcocho, para meter churros, para pintar en escuelas de dibujo, incluso para hacer manualidades. De hecho, si tienes un estudio gráfico y necesitas papel que se pueda imprimir por ambas caras, este es el papel perfecto para ello. Muchos de nuestros clientes le dan este uso...

Papel de estraza. ¿Dónde comprar?

Si estás buscando dónde comprar papel de estraza, nosotros tenemos tres tamaños diferentes de papel estraza, presentado en balas de 30 kilos, con la garantía de que lo comprarás al mejor precio posible. Te lo enviamos donde tú nos digas.

Papel de estraza para alimentos

Llevamos trabajando muchos años con este papel de estraza para alimentos. Prueba de ello es que tenemos grandes consumidores en Madrid, Sevilla, Barcelona, Alicante, Bilbao, Valencia, Valladolid, Toledo, Murcia, Galicia, etc, etc. Te gustará saber que nuestro papel cumple las líneas directrices del Comité Científico de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) sobre el empleo de papel y cartón obtenido de fibras recicladas de celulosa para entrar en contacto con alimentos (AESAN – 2007 – 004). Basadas en las Recomendaciones del Comité Europeo relativas a papel y cartón. Te recomendamos que lo almacenes en lugares exentos de humedad y protegido de altas temperaturas, alejado de la luz solar. En estas condiciones nuestro papel se puede almacenar durante 12 meses. No tiene migraciones a los alimentos. Nuestro papel estraza alimentación es un papel reciclable 100%.

Opiniones de nuestros clientes (solo pueden opinar los clientes que lo han comprado).
Lo he comprado para un proyecto de encuadernación y es lo que esperaba. El envío rapidísimo, lo he recibido el día siguiente de la compra. Y muy buena comunicación, te responden a cualquier duda que tengas sobre el producto. Recomendables cíen por cien!

 

sanidadpublica

logo nuevo1

   

rosa

payasos recuperado

rettgrande