Papel Camilla

Papel camilla
4.75 5 8 Product
28,88 € (sin IVA)

79 unidades (paquetes) disponibles
+

Papel camilla

Si estás buscando papel camilla porque eres fisioterapeuta, masajista, enfermero o das tratamientos de terapias manuales en camilla, entonces estás de enhorabuena. Tenemos el rollo papel camilla que estás buscando. Nuestros rollos para camillas están precortados para tu comodidad. Están fabricados con una pasta de papel 100% proveniente de fibras vírgenes, lo que le confiere una gran resistencia y suavidad para tu paciente. Disponible en 1 y 2 hojas, con un ancho de 60 cm y con 70 metros de largo. Nuestro papel para camilla se presenta en cajas de 6 unidades. Es un papel reciclable y biodegradable 100%. El precio es por caja de 6 rollos.

Rollo papel camilla

Si estás buscando rollo papel camilla, tanto el de 1 como el de 2 hojas son rollos para camillas perfectos para todo tipo de tratamientos.

Rollo papel camilla masaje

Si eres masajista, fisioterapeuta o trabajas con terapias manuales, necesitas comprar rollo papel camilla masaje. Te lo enviamos donde tú nos digas. Disponemos de stock suficiente de rollos papel para camillas masaje como para poder hacerte un envío inmediato.

Opiniones de nuestros clientes (solo pueden opinar los clientes que lo han comprado).
No hay opiniones escritas todavía (solo pueden opinar los clientes que lo han comprado).
Tienes que haber comprado este artículo para poder votar o comentarlo.