galianologonuevo1
Lunes 24 CERRADO - SAN JUAN

Moldes de papel para hornear

Moldes de papel para Hornear HV45 Rosa
5 5 1 Product
9,77 € (sin IVA)

12 disponibles
Añadir a tu pedido

Ancho: 45 mm (4,5 cm).

Largo: 45 mm (4,5 cm).

Alto: 40 mm (4 cm).

Color: Rosa.

Temperatura máxima: 200ºC


Moldes de papel para hornear

¿Necesitas moldes de papel para hornear tu producto estrella? Tenemos los moldes que estás buscando. SEGURO!!! Con nuestros "moldes papel" estamos convencidos de que cualquier producto que hornees ganará en presentación. ¿Los pruebas?

Moldes de papel para bizcochos

¿Buscas moldes de papel para bizcochos? Si el tuyo es un obrador que trajaba la innovación en la repostería, tenemos los moldes que necesitas.  Los nuestros son unos moldes para hornear antigrasa y propiedad desmoldeante. No en vano contamos con la colaboración de la mejor fábrica de moldes de papel para repostería del mercado.

Moldes para horno

Sin duda, si estás leyendo esto es porque estás buscando comprar unos moldes para horno que estén a la altura de tus fabricados. Estamos seguros de que con estos moldes lograrás tu propósito. ¿Dónde quieres que te los enviemos?

Moldes para hornear

¿Haces la mejor masa pero los moldes para hornear que tienes no están a la altura? Tenemos los moldes que necesitas en diferentes tamaños y colores. Tanto si haces un bizcocho tradicional como si haces un plumcake familiar, tenemos los moldes de hornear apropiados para ello. Un molde que tiene mucha demanda si haces un plumcake más pequeño es el molde de cartón para hornear con referencia HV165. Estos moldes son perfectos para que después del horneado tus pequeños plumcakes se conviertan en el mayor de los deseos.

Es importante que sepas que nuestros moldes de cartón para hornear están fabricados en calidad micro ondulado, compuesto de fibras vírgenes con propiedades anti adherentes y anti grasa. Tienen propiedad desmoldeante y no tienen migraciones a los alimentos. Son 100% reciclables.

Reseñas verificadas de nuestros clientes

Lee las opiniones de clientes que han comprado y utilizado nuestros productos. Todas las reseñas son de clientes verificados.

El producto cumple con el horneado, no se deforma ni cambia de color. Aunque me gustaría que tenga unos centímetros más de altura.