galianologonuevo1
Lunes 24 CERRADO - SAN JUAN

Moldes para panettone

Moldes de panettone 70 ml. Ref. 60
Moldes de panettone 70 ml. Ref. 60Molde papel panettone
5 5 1 Product
7,49 € (sin IVA)

323 disponibles
Añadir a tu pedido

Ref: 60. Capacidad de 70 ml.

Base: 60 mm.

Altura: 50 mm.

PROMO: 10% comprando 10 paquetes. 


Bienvenido a Hermanos Galiano, tu sitio de confianza para compras tus productos para la repostería creativa. Sumérgete en el apasionante mundo de la panadería artesanal y sorprende a tus clientes con los deliciosos sabores de un panettone casero. Nuestra dedicación a la excelencia se refleja en nuestra exclusiva selección de moldes para panettone y papel panettone. Aquí, la tradición se encuentra con la innovación, y cada producto que ofrecemos está diseñado para ayudarte a lograr resultados de alta calidad en tus creaciones.

Materiales de calidad

Nuestros moldes para panettone están fabricados con materiales de primera calidad, garantizando resultados excepcionales en tus creaciones. Cada molde es insípido e inodoro, y nuestro papel para panettone tiene una resistencia térmica de hasta 200º C. La base del molde para panettone está fabricado con un papel micro ondulado de 135 g/m2. Además, son resistentes al alcohol y a la grasa, y no migran a los alimentos. Son 100% reciclables.

Variedad de modelos

Descubre nuestra amplia gama de moldes para panettone:

  • Paq. 100 moldes de panettone 70 ml. Ref. 60
  • Paq. 100 moldes de panettone 75 ml. Ref. 70-50
  • Paq. 200 moldes de panettone 300 Grs. Ref. 117
  • Paq. 158 moldes de panettone 300 Grs. Ref. P110-85
  • Paq. 168 moldes de panettone 500 Grs. Ref. 134 - P168
  • Paq. 168 moldes de panettone 750 Grs. Ref. 154 - P168
  • Paq. 180 moldes de panettone 1000 Grs. Ref. 165
  • Paq. 184 moldes de panettone 1000 Grs. Ref. 170

Promociones irresistibles

En prácticamente todos los modelos tienes un 10% de descuento automático comprando una caja completa. Cuando selecciones un modelo te aparecerá en pantalla la promoción correspondiente.

Diseño atractivo

Nuestros moldes para panettone no solo son funcionales, sino que también destacan por su diseño excepcional. Están diseñados para realzar la presentación de tus panettones y darles un toque artesanal y atractivo.

Ventajas

Al elegir nuestros moldes para panettone, te beneficias de productos de alta calidad, consiguiendo un proceso de horneado sin preocupaciones. Nuestros moldes son aptos para estar en contacto directo con alimentos y son completamente reciclables, contribuyendo a la sostenibilidad. Si te estabas preguntando strong>dónde comprar moldes de papel para panettone, estás en el lugar adecuado. Ofrecemos una amplia selección de moldes que estamos convencidos de que serán perfectos y estarán a la altura de tus expectativas.

Conclusiones y recomendaciones

En resumen, nuestros moldes para panettone son la elección perfecta para cualquier amante de la repostería. Con una amplia variedad de modelos y materiales de primera calidad, aseguran que tus creaciones sean un éxito. Siempre estamos aquí para ayudarte, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta. ¡Disfruta de tus creaciones con nuestros moldes para panettone!

Para completar la experiencia, te recomendamos que veas nuestras bolsas para panettone (especiales para los de 500 gr y 750 grs), así como nuestras cajas para panettone. Y si los consumes habitualmente, también disponemos de moldes de papel para hornear en diferentes modelos y colores. Ahh, y no te olvides de encargar ya las cajas para roscones de reyes que vayas a necesitar.

 

Reseñas verificadas de nuestros clientes

Lee las opiniones de clientes que han comprado y utilizado nuestros productos. Todas las reseñas son de clientes verificados.

No hay opiniones escritas todavía (solo pueden opinar los clientes que lo han comprado).