Lecheras de plástico

Lecheras para Horchata y Chocolate 1 Litro
5 5 1 Product
29,00 € (sin IVA)

71 unidades (paquetes) disponibles
+

- Lechera para 1/2 Litro de chocolate => Base: 59 mm. Alto: 112 mm.

- Lechera para 1 Litro de chocolate => Base 70 mm. Alto: 166 mm.

Lecheras de plástico

Si estás buscando lecheras de plásico para envasar chocolate, tenemos las lecheras que necesitas, tanto si quieres envasar medio litro como un litro. Tienen la tapa incorporada (hay de diferentes colores surtidos en la misma caja) y tienen la declaración de conformidad para estar en contacto con el alimento.

Lechera plástico

Nuestros envases, conocidos como "lechera plástico", son perfectos para envasar tanto chocolate caliente como horchata y granizados.

Lechera de plástico 

¿Estás buscando ahorrar dinero en tu próxima compra de "lechera de plastico"? Nosotros tenemos las lecheras que necesitas al mejor precio del mercado. Garantizado.

Lecheras para chocolate

Disponemos de las lecheras para chocolate con asas que necesitas para que tus clientes puedan llevárselo a casa y el chocolate esté listo para ser consumido.

Lecheras para horchata - horchateras

Este envase, conocido en Valencia como horchateras, es el envase perfecto para transportar la horchata, el "oro blanco" que se suele decir en Alboraia, cuna de horchateros.

Es importante que sepas que nuestros envases para chocolate y horchata están fabricados con Polietileno de Alta Densidad (PEAD) y son aptos para estar en contacto directo con alimentos. Estos envases son reciclables 100%.

 

 

Opiniones de nuestros clientes (solo pueden opinar los clientes que lo han comprado).
No hay opiniones escritas todavía (solo pueden opinar los clientes que lo han comprado).
Tienes que haber comprado este artículo para poder votar o comentarlo.