Figuritas, sorpresas, habas, tarjetas y coronas para roscon

Corona Dorada para Roscón de Reyes
4.65383 5 26 Product
4,70 € (sin IVA)

61 unidades disponibles
+

Figuritas Roscón de Reyes

Si estás buscando figuritas para el roscón de Reyes tenemos a tu disposición una gran variedad de modelos de figuritas con la mejor relación calidad-precio.

Sorpresas para Roscón de Reyes

¿Necesitas sorpresas para Roscón de Reyes? Seguro que tenemos las sorpresas que estás buscando al mejor precio posible. Empaquetas en 50 o 100 unidades (según el modelo), envueltas de manera individual.

Comprar figuras para Roscón de Reyes

Si quieres comprar figuras para el Roscón de Reyes date una vuelta por esta página. Encontrarás la mayor variedad de figuras y regalos para el roscón al precio que estás buscando.

Coronas para el Roscón de Reyes

¿Necesitas coronas de Reyes para completar tu kit del roscón? Si es así tenemos para ti dos modelos diferentes. La corona dorada o tradicional, y otra decorada, para que puedas elegir entre las que más te gusten.

Habas para el Roscón de Reyes

¿Necesitas comprar habas para el Roscón de Reyes? Nosotros las tenemos en paquetes de 100 unidades, envueltas de manera individual.

Tarjetas para el Roscón de Reyes

¿Necesitas tarjetas para el Roscón de Reyes? También las tenemos. Con la leyenda que ya es tradición en estas tarjetas, las tenemos disponibles en castellano y en valenciano (también se pueden utilizar en Cataluña y en las Islas Baleares).

Opiniones de nuestros clientes (solo pueden opinar los clientes que lo han comprado).
No hay votos aún
2018-12-04 17:59
Las figuritas vienen en una caja y todas están muy bien envueltas y preparadas para ponerlas en el roscón cuando leve, antes de meterlo en el horno. Hay mucha variedad de figuras y puedes poner las que quieras, yo las compré de porcelana y como resultado, muy satisfactorio.
Esta persona ha comprado este artículo.
No hay votos aún
2019-04-12 12:37
Perfectos
Esta persona ha comprado este artículo.
Tienes que haber comprado este artículo para poder votar o comentarlo.