galianologonuevo1
Lunes 24 CERRADO - SAN JUAN

Figuras roscón de reyes

Kit 100 Habas, 100 Tarjetas, 100 Coronas, 100 Reyes
4.65383 5 26 Product
28,53 € (sin IVA)

379 disponibles
Añadir a tu pedido

Este kitt incluye:

- 100 habas envueltas.

- 100 coronas doradas.

- 100 tarjetas para roscón (castellano).

- 100 reyes de porcelana.


Figuras roscón de reyes

Si estás viendo esta página es porque necesitas figuras roscón de reyes. Si es así, tenemos buenas noticias para ti, porque en esta página tenemos la mayor y mejor selección de figuras para el roscón de reyes que te puedas imaginar.

Figuritas roscón de reyes

Sin duda, las figuritas roscón de reyes son el complemento perfecto con el que podrás conseguir que la niña o el niño (o al adulto, por qué no decirlo) que tenga la suerte de que le toque esta figurita se sienta, como no puede ser de otra manera, el rey de la casa por un día. Las figuritas para roscón de reyes son parte fundamental de este dulce típico por excelencia en la que es, sin duda, la noche más mágica del año. Con nuestras "sorpresas roscon de reyes" conseguirás transmitir esta sensación de felicidad que tanto nos motiva.

Sorpresas originales para roscón de reyes 

Si estás buscando sorpresas originales para roscón de reyes estás en la página perfecta para ello.  Contamos con novedades que se van incorporando cada temporada para ofrecerte siempre las mejores sorpresas roscón de reyes que puedas necesitar para dar ese toque de ilusión en el ritual que se genera alrededor del roscón de reyes.

Figuritas para roscón de reyes

Si estás buscando figuritas para roscón de reyes tenemos a tu disposición una gran variedad de modelos de figuritas para meter en el roscón con la mejor relación calidad-precio. En Hermanos Galiano somos especialista en todo tipo de figuritas para poner de sorpresa en el roscón de reyes, por lo que estamos convencidos de que encontrarás la figurita que estás buscando.

Sorpresa roscón de reyes

¿Ya estás pensando en hacer los roscones y necesitas la imprescindible sorpresa roscón de reyes? Seguro que tenemos las sorpresas que estás buscando al mejor precio posible. Empaquetas en 50 o 100 unidades (según el modelo), envueltas de manera individual.

Dónde comprar figuritas para el roscón de reyes

Si estás buscando dónde comprar figuritas para el roscón de reyes date una vuelta por esta página. Encontrarás la mayor variedad de figuras para roscón de reyes al precio que estás buscando.

Figuras de roscones para los reyes

Si ya estás en harina (nunca mejor dicho) para elaborar tus roscones, es momento de elegir y comprar las mejores figuras de roscones para los reyes. Somos conscientes de que tus clientes van a tu local a comprar el roscón porque les gusta y no lo cambiarían por nada del mundo, pero claro, si además lo acompañas de figuras del roscón de reyes que estén a la altura... ¿Qué te parece?

Sorpresas roscon de reyes

Sabemos que hay una oferta muy amplia de sorpresas roscon de reyes. ¿Por qué elegirnos a nosotros? Porque no solo tienes la mayor selección de figuritas y al mejor precio, si no que además puedes contactarnos para hacernos llegar tus dudas y recibir una atención personalizada para poder aconsejarte en caso de que lo necesites.

Corona roscón de reyes

¿Ya tienes listo el roscón con su figurita? Ha llegado el momento de elegir la mejor y más económica corona para el roscón de reyes para que, junto con el haba del roscón de reyes y la tarjeta para el roscón de reyes no te falte de nada para tenerlo todo listo y preparado. Ahhh, y por supuesto, no te olvides de comprar también las cajas roscón de reyes.

Reseñas verificadas de nuestros clientes

Lee las opiniones de clientes que han comprado y utilizado nuestros productos. Todas las reseñas son de clientes verificados.

Las figuritas vienen en una caja y todas están muy bien envueltas y preparadas para ponerlas en el roscón cuando leve, antes de meterlo en el horno. Hay mucha variedad de figuras y puedes poner las que quieras, yo las compré de porcelana y como resultado, muy satisfactorio.
Perfectos
El lote de estos productos es perfecto a un precio inmejorable, pero lo mejor de todo es que el pedido ha llegado en menos de 24horas. Un 10 por todo ello sois los mejores
Las sorpresas monisimas..... que más decir que no haya dicho ya
Las sorpresas monisimas..... que más decir que no haya dicho ya