Figuras de novios, bautizos y comuniones

Figura de novios para tartas 17 cm  Ref. 202003
5 5 1 Product
6,50 € (sin IVA)

19 unidades (paquetes) disponibles
+

Figuras de novios para tartas

Si en tu restaurante se celebran bodas o bien han encargado que hagas una tarta de boda, puedes encontrar el complemento perfecto en nuestras figuras de novios para tartas; tenemos diferentes modelos y tamaños de muñecos de novios, así como figuras de novios para bodas de plata 25 aniversario y figuras de novios de bodas de oro de 50 aniversario.

Figuras para tartas de comuniones

Si quieres comprar figuras para tartas de comuniones, disponemos de las figuras de comunión originales quee estás buscando. Que tu niño o tu niña no se queden sin su figura de comunión. Al fin y al cabo, es un recuerdo para toda la vida...

Figuras de Novios originales

Si estás viendo esto es porque necesitas figuras de novios originales. Tienes la mejor selección de muñecos de novios que puedas imaginar; ¿las quieres?

Figuras Bautizo para tartas

Si necesitas figuras de bautizos para tartas, disponemos de figuras de bautizo de niña y figuras de bautizo de niño originales, figuras con cigüeña, figuras con moto....

Figuras de Bodas

Si estás buscando figuras de bodas, nosotros disponemos de varios modelos de figuras de boda originales para tartas. También tenemos figuras de recién casados, figuras de bodas de oro, figuras de bodas de plata y figuras de aniversarsio.

Figuras de Novios baratas

Si estás buscando figuras de novios baratas,  ponemos a tu disposición la más amplia gama de figuras de novios del mercado. Cómo no, también podrás encontrar figuras de novio-novio, novia-novia y parejas de novios negros.

Figuras de comunión

¿Quieres comprar figuras de comunión al mejor precio? Verás que tenemos varios modelos donde elegir. Los niños y las niñas querrán jugar con estas figuras, SEGURO!!!

Figuras de Bodas, bautizos y comuniones

Si estás buscando figuras de bodas, bautizos y comuniones, tenemos la más amplia gama de figuras que puedes imaginar. Seguro que tenemos la figura que estás buscando.

 

Opiniones de nuestros clientes (solo pueden opinar los clientes que lo han comprado).
No hay opiniones escritas todavía (solo pueden opinar los clientes que lo han comprado).
Tienes que haber comprado este artículo para poder votar o comentarlo.