galianologonuevo1
 

Figuras de novios baratas

figura-de-novios-beso-ref-202306
5 5 1 Product
5,63 € (sin IVA)

42 disponibles
Añadir a tu pedido

Material: Madera.

Altura: 16 cm.

Base: 13,5 cm.

Ref: 202306.

Simbología: Beso en la mejilla.


Promo 1 Novios: 20% comprando 10 surtidas.

Promo 2 Novios: 25% comprando 20 surtidas.


Muñecos tarta boda

Si estás buscando muñecos para tartas de boda, nosotros disponemos de varios modelos de figuras de novios muy orgiginales. para las tartas de boda. Entre otras tenemos figuras de recién casados, figuras de bodas de oro, figuras de bodas de plata y figuras de aniversarsio.

Figuras de novios baratas

Si estás buscando figuras de novios baratas,  ponemos a tu disposición la más amplia gama de figuras de novios del mercado. Cómo no, también podrás encontrar figuras de novio-novio, novia-novia y parejas de novios negros.

Figuras novios originales

Si en tu restaurante se celebran bodas o bien han encargado que hagas una tarta de boda, puedes encontrar el complemento perfecto en nuestras figuras de novios originales. Tenemos diferentes modelos y tamaños de muñecos de novios, así como figuras de novios para bodas de plata 25 aniversario y figuras de novios de bodas de oro de 50 aniversario.

Figuras de novios

Si estás viendo esto es porque necesitas figuras de novios originales. Tienes la mejor selección de muñecos de novios que puedas imaginar. ¿Lo compruebas?

Muñecos tarta boda

Si tienes un salón de bodas o una pastelería a la que le encargan tartas para celebraciones, entonces necesitas los tradicionales muñecos tarta boda. Si es así, disponemos de varios muñecos para tarta de boda originales para ti. Estamos seguros de que satisfarán a los tortolitos que darán comienzo a una nueva etapa de su vida.
Quizá te interese darte vuelta para ver las diferentes muñecas tarta comunión que tenemos a tu disposición.

Opiniones de nuestros clientes (solo pueden opinar los clientes que lo han comprado).
No hay opiniones escritas todavía (solo pueden opinar los clientes que lo han comprado).