Etiquetas Adhesivas Personalizadas

Etiquetas Adhesivas Redondas 4 cm personalizadas
5 5 2 Product
24,75 € (sin IVA)

Diseño_etiquetas

Arrastra aquí el archivo de impresión utilizando el botón de subir o envíalo una vez confirmado el pedido a info@hermanosgaliano.es.
+

Precio por unidad: 0,22 € + IVA.

Recibirás 4 blíster de 28 etiquetas.

Etiquetas Adhesivas Personalizadas

Si necesitas etiquetas adhesivas personalizadas para pegar en tus cajas blancas, en tu papel de envolver o incluso para algún regalo, te podemos hacer las etiquetas adhesivas que estás buscando Te podemos hacer etiquetas adhesivas a medida. Nuestras etiquetas adhesivas personalizadas se pueden fabricar sobre un tamaño folio A4, o bien te podemos hacer rollos de etiquetas adhesivas, siendo el ancho del rollo el tamaño de la etiqueta elegida.

Etiquetas Adhesivas Baratas

¿Estás buscando etiquetas adhesivas baratas? Te podemos ofrecer una gran variedad de etiquetas al precio que quieres pagar por ellas. Muchas de las opciones de las etiquetas adhesivas que tenemos publicadas en nuestra web se fabrican sobre hojas tamaño A4. Hay otras que especificamos en la descripción que se fabricarían en 1 o varios rollos. Si quieres hacer publicidad de tus productos con un presupuesto muy reducido, estas pegatinas adhesivas personalizadas son la opción perfecta para ti. Te podemos hacer etiquetas adhesivas redondas, etiquetas adhesivas cuadradas, etiquetas adhesivas rectangulares o cualquier otro formato de etiqueta adhesiva.

- Selecciona la cantidad y tamaño de pegatinas adhesivas personalizadas que necesitas.

- Sube el archivo de impresión para las etiquetas. Si no nos indicas lo contrario, se utilizará el archivo que nos envíes (sea cual sea la calidad del mismo). Si quieres que hagamos el dibujo o diseño nuevo, habrás de indicarlo.

- Haz click en "Añadir a tu pedido".

- Finaliza el proceso de compra (ten en cuenta que los pedidos de etiquetas personalizadas se gestionan por separado del resto de productos de la web, puesto que el proceso de fabricación y envio son diferentes).

- Se puede imprimir lo que tú quieras, teniendo en cuenta que se ajustará al tamaño de la etiqueta.

- Las etiquetas adhesivas se fabrican en un papel estucado adhesivo de 80-90 gramos.

- Las etiquetas se fabrican precortadas en un papel tamaño A-4; la cantidad de etiquetas que lleve cada blíster dependerá del tamaño de la misma.

- No es problema. Envíamos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el formato de etiqueta, tipo de impresión y cantidad y te lo presupuestaremos sin compromiso.

- Si tenemos que hacer el diseño nuevo o redibujar el que nos envíes, el cargo será de 40 euros + IVA para los tamaños de etiquetas que tenemos publicados en esta página.

- Una vez recibido el pedido enviaremos el pedido al fabricante, que pondrá en marcha el proceso de fabricación.

- El plazo de entrega habitual es de 10 -15 días desde la confirmación del boceto de impresión del pedido (en caso de que el diseño corra por nuestra cuenta). Si se nos envía directamente el archivo de impresión se trabajará sobre ese boceto.

- Sí. En este tipo de artículos no hay variaciones de cantidades en las impresiones, aunque puede haber una tolerancia de +-10%,

Opiniones de nuestros clientes (solo pueden opinar los clientes que lo han comprado).
No hay votos aún
2019-08-30 13:06
Estoy encantada con las etiquetas. Quedaron muy bonitas!
Tienes que haber comprado este artículo para poder votar o comentarlo.