Página Inicio    Empresa   Dudas

Contacto        Acceder     Registrarse

galianologonuevo1

Envases de aluminio

Envases de aluminio 1 ración ref. 5475 (E-500)
4.85714 5 7 Product
9,48 € (sin IVA)
8,06 € comprando 12


150 disponibles
Añadir a tu pedido

Ancho x Largo x Altura (en mm)

- Ref. 5475 => 121 x 146 x 40 mm

- Ref. 5590 => 141 x 191 x 33 mm

- Ref. 5890 => 155 x 225 x 36 mm

- Ref. Pollo => 200 x 250 x 100 mm

Envases aluminio

En Hermanos Galiano te ofrecemos la mayor variedad de envases de aluminio del mercado. Los envases de aluminio que tienes en esta página son APTOS PARA MICROONDAS, aunque es aconsejable que recomiendes a tus clientes que si quieren calentar lo hagan sin la tapa puesta, o por lo menos que no esté el envase totalmente cerrado. Si tienes un establecimiento de comidas, sin duda estás en la página perfecta para comprar los envases de aluminio que necesitas.

Envases de aluminio con tapa

Si estás buscando dónde comprar envases de aluminio con tapa, tienes la opción de poder comprar las tapas de los envases, aunque puedes comprar por separado solo los envases de aluminio, las tapas de los envases o comprar los envases de aluminio con tapa, según tus necesidades.

Taper de aluminio

Sí, a nosotros también nos suena un poco raro esta nomenclatura, pero créenos que son muchos los clientes que nos han llamado preguntando por "taper de aluminio" para referirse a estos envases aluminio. En fin, que les llamemos como les llamemos, todos sabemos a qué envases nos estamos refiriendo. ¿Verdad?

Envases aluminio comida para llevar

Si estás buscando envases aluminio comida para llevar los nuestros son los envases de aluminio que necesitas. Evidentemente, todos ellos cumplen con la normativa vigente de la CE en cuanto a la declaración de conformidad para estar en contacto con alimentos. Disponibles en tres medidas rectangulares diferentes (para 1 ración, para 2 raciones y para 3 raciones o muslo de pollo).

Envases comida para llevar

Si estás viendo esto seguramente necesitas envases comida para llevar. Aparte de los envases tradicionales para arroces, lasañas y demás también disponemos de un envase en forma ovalada especiales para pollos asados. Sabemos que envases aluminio hay de muchas calidades y de diferentes grosores, pero nosotros siempre te ofreceremos los mejores envases del mercado. ¿Lo compruebas?

Opiniones de nuestros clientes (solo pueden opinar los clientes que lo han comprado).
Hola, hace mucho tiempo que compro en HERMANOS Galiano y estoy encantado con el servicio y calidad de sus productos, económicamente inmejorables, estos envases son fuertes y aguantan muy bien los viajes en la moto,puesto que son para servicio a domicilio, Muchas gracias Hermanos Galiano ,seguir así.
Esta persona ha comprado este artículo.
Buenas, ya hemos hecho varios pedidos en HERMANOS GALIANO y estamos encantados, un servicio de 10 rápidos y eficaces, calidad en todos los productos que hemos comprado hasta ahora. Gracias.

 HORARIO

L-J: 06.30-13.45 / 15.15-17.00
V: 06.30-14.00

José 610 011 311 (Web)

Paco 651 628 714 (Almacén)

Toni 615 648 206 (Gestión envíos)

Haz tus pedidos por Whatsapp

Nuestras NOVEDADES!!

info@hermanosgaliano.es

 Pago seguro con tarjeta

 Pago seguro Pay Pal

 Pago transferencia bancaria

 Página segura

 

Solidarios con NEP (Niños Especiales de La Palma)

Solidarios con la Sanidad Pública

Solidarios con Asleuval

   

Solidarios contra la violencia de género

 Solidarios con PayaSOSPITAL

Solidarios con el Síndrome de RETT