galianologonuevo1

Clean Hands

Kit Clean Hands Modelo MULTIUSOS
Kit Clean Hands Modelo MULTIUSOSCaja Clean Hands multiusosKit Clean Hand Multiusos
5 5 1 Product
25,92 € (sin IVA)
23,33 € comprando 5


67 disponibles
Añadir a tu pedido

Clean Hands

Sin duda, hablar de Clean Hands  es hablar de la forma más práctica y saludable de manipular cualquier alimento, esté o no envasado. No en vano Clean Hands es manos limpias en inglés. Sea cual sea tu establecimiento (panadería, pastelería, restauración, catering, pescadería pizzería, heladería, frutería, etc.), cuando tus clientes entren a comprar y vean que estáis trabajando con los guantes Clean Hands puedes estar seguro de que tendrán la mejor impresión a primera vista que un cliente se puede llevar. Clean Hands es un producto patentado que cumple con todas las regulaciones higiénico sanitarias exigidas por la normativa europea (HACCP).

Guantes Clean Hands - modelo MULTIUSOS

Los guantes Clean Hands están en varios modelos. El MIULTIUSOS es perfecto si no dispones de demasiado espacio o si bien la/el dependiente/a está en continuo movimiento entre el mostrador y la zona de atención al cliente. Es por eso que es un modelo un poco más pequeño y de fácil manejo. Cuenta con un sistema de fijación con cinta adhesiva que permite ponerse en vertical (en el lateral del mostrador por ejemplo). Pero lo mejor del modelo multiusos Clean Hands es que su forma permite que pueda llevarse encima, bien en un bolsillo, bien adaptado en el cinturón. Este kit Clean Hands incluye 4 recambios modelo manopla de 40 micras (gran resistencia). Material de fabricación: Plexigax Satinato.

Clean Hands - modelo BASE

El modelo BASE Clean Hands es el modelo ideal si tu mostrador es amplio y tienes espacio de movilidad. La forma ergonómica de este modelo está pensada para que puedas coger y dejar el guante tantas veces como necesites de una manera rápida y sencilla. Al igual que el modelo multiusos, este modelo Cleand Hands base también cuenta con un sistema de fijación "Dual Lock". Este sistema da estabilidad al soporte que conecta la base con el guante.  Material de fabricación: Plexigax Satinato.  Este kit Clean Hands incluye 4 recambios modelo manopla de 40 micras (gran resistencia).Para ambos modelos de guantes Clean Hands contamos con recambios clean hands. Disponemos de recambios clean hands modelo manopla y recambios clean hands modelo 3 dedos.

Clean Hands España

Sí, Hermanos Galiano somos distribuidores de Clean Hands España, y es por eso que ponemos a tu disposición los modelos patentados por esta marca italiana. ¿Dónde quieres que te los enviemos?

Recambios Clean Hands

Si necesitas recambios Clean Hands disponemos de los dos modelos de recambios patentados por Clean Hands. Disponemos del modelo MANOPLA. Este modelo es perfecto para uso en mostrador. Si bien está fabricado en un material de 40 My (micras) de alta calidad, du diseño es perfecto para poder manipular el producto con toda facilidad. Si además de atender a tus clientes en mostrador también necesitas salir fuera para tomar nota a tus clientes o incluso para servir en mesa, entonces el modelo 3 DEDOS sería el recambio perfecto para ti. También está fabricado en 40 My (micras). En ambos casos se trata de guantes ambidiestros.

Opiniones de nuestros clientes (solo pueden opinar los clientes que lo han comprado).
No hay opiniones escritas todavía (solo pueden opinar los clientes que lo han comprado).

 

sanidadpublica

logo nuevo1

   

rosa

payasos recuperado

rettgrande