Página Inicio    Empresa   Dudas

Contacto        Acceder     Registrarse

galianologonuevo1

Cajas pizza

Cajas de pizza 26x26x3,5 cm
5 5 2 Product
24,93 € (sin IVA)

9 disponibles
Añadir a tu pedido

Cajas pizza

Si estás buscando cajas pizza, Hermanos Galiano ponemos a tu disposición una amplia gama de tamaños de caja de pizza fabricadas con cartón micro canal y con una altura de 3,5 cm. En Hermanos Galiano estamos en disposición de ofrecerte cualquier tamaño de caja de pizza al mejor precio del mercado. También tienes la opción de comprar tus cajas de pizza personalizadas.

Cajas para pizzas

Si estás buscando cajas para pizzas, estás en la página perfecta para ello. De todos los tamaños de cajas para pizzas que tenemos, las más grandes son las cajas de pizza 40x40. Es, sin duda, el tamaño perfecto de una caja de pizza familiar, de esas que cuando llegan a casa piensas que va a sobrar pero que, una vez que te pones, siempre te comerías un trocito más.

Cajas de pizza baratas

Nosotros disponemos de cajas de pizza baratas con la mejor calidad del mercado. Además, para tu tranquilidad (y la de tus clientes), nuestras cajas pizza están fabricadas con materiales que cuentan con todas las garantías sanitarias. Nuestro proveedor es prácticamente la mejor fábrica de cajas de pizza; es por eso que nuestros precios son tan competitivos. Porque decir caja de pizza o cajas pizza baratas es decir Hermanos Galiano.

Cajas de pizza 33x33

¿Necesitas cajas de pizza 33x33? También la tenemos. Este es un tamaño de caja de pizza que empezó teniendo un crecimiento importante durante el confinamiento por el coronavirus y que todavía a día de  hoy sigue manteniendo su ritmo de venta. Tamaño perfecto de una pizza extra, sin llegar a ser una pizza de las llamadas "familiar". 

Cajas de pizza 30x30

Sin duda, la cajas de pizza 30x30 es el tamaño de caja pizza que más vendemos. Tamaño perfecto de una pizza mediana para compartir en pareja, o por qué no, para comértela solo si tu cliente es de los que les gusta quedarse bien saciado. Afortunadamente contamos con el servicio del mejor fabricante de cajas de pizza, por lo que si estás buscando cajas de pizza baratas, ya las has encontrado.

Opiniones de nuestros clientes (solo pueden opinar los clientes que lo han comprado).
Buenos productos, servicio rápido y profesionalidad.

 HORARIO

L-J: 06.30-13.45 / 15.15-17.00
V: 06.30-14.00

José 610 011 311 (Web)

Paco 651 628 714 (Almacén)

Toni 615 648 206 (Gestión envíos)

Haz tus pedidos por Whatsapp

Nuestras NOVEDADES!!

info@hermanosgaliano.es

 Pago seguro con tarjeta

 Pago seguro Pay Pal

 Pago transferencia bancaria

 Página segura

 

Solidarios con NEP (Niños Especiales de La Palma)

Solidarios con la Sanidad Pública

Solidarios con Asleuval

   

Solidarios contra la violencia de género

 Solidarios con PayaSOSPITAL

Solidarios con el Síndrome de RETT