galianologonuevo1
Lunes 24 CERRADO - SAN JUAN

Cajas para turrones caseros

Caja Turrón PEQUEÑA con Ventana 18,5x8,7x2,5
Caja Turrón PEQUEÑA con Ventana 18,5x8,7x2,5Caja Turrón PEQUEÑA con Ventana 18,5x8,7x2,5
4.76923 5 13 Product
25,24 € (sin IVA)

37 disponibles
Añadir a tu pedido

Esta caja es de una pieza.

Ancho: 8,7 cm.

Largo: 18,5 cm.

Alto: 2,5 cm.

PROMO: 10% comprando 5 paquetes. 


Cajas para turrones caseros

Si estás buscando cajas para turrones caseros, ponemos a tu disposiciónla mayor variedad de modelos de cajas de turrón para que puedas comprar la que mejor se ajuste a la especialidad de turrón que fabriques...

Cajas para turrones

Si necesitas comprar cajas para turrones, tenemos para ti dos modelos de caja turrón doradas con ventana y un modelo de caja negra con una tapa totalmente transparente.

Cajas para turrón

Si haces el mejor turrón de tu pueblo, ciudad o comarca, sin duda necesitas unas cajas para turrón que estén a la altura de tu producto. Nuestras cajas de cartón para turrones serán el complemento perfecto a tu trabajo artesano...

Cajas doradas para turrón

Nuestras cajas doradas para turrón con ventana están pensadas para que puedas envasar tus tabletas de turrón artesano. Están fabricadas con un cartón estucado y una capa de poliéster metalizado oro.

Cajas negras para turrón

Si eres especialista en turrones y quieres presentarlos en cajas negras para turrón, tenemos, sin duda, la mejor caja que puedas encontrar. Con una tapa de acetato transparente para que tu cliente vea lo que se puede perder si no se lleva esta tableta a su casa.

Todas nuestras cajas para turrón son reciclables 100%.

Reseñas verificadas de nuestros clientes

Lee las opiniones de clientes que han comprado y utilizado nuestros productos. Todas las reseñas son de clientes verificados.

Las cajas de turrón te vienen preparadas para plegar, doblar y montarlas. Fáciles demontar y hace que para los turrones caseros tengan muy buena presentación. Además se ven desde la "ventana" de la caja, el turrón que lleva o le pones dentro. Sin duda es un producto que recomiendo, si hacéis turrón artesano y necesitáis cajas para ello.
Si en tu empresa hacéis turrones caseros, sin duda este es uno de los prductos que no te pueden faltar en tu obrador, calidad estupenda y precios mas que competitivos.