Cajas para tartas altas
Si estás buscando dónde comprar cajas para tartas altas, las nuestras tienen una altura lateral útil de 19 cm, punto a partir del cual empieza a doblar el asa para el montaje fácil de la caja.
Cajas altas para tartas
Si necesitas cajas altas para tartas, las nuestras, con forma hexagonal, tienen una altura lateral suficientemente alta para tus tartas de fondant. Tienen forma hexagonal y las tenemos en cuatro medidas diferentes (desde 240 mm hasta 350 mm). Te interesará saber que están fabricadas con un cartoncillo blanco estucado cuyos gramajes oscilan entre los 375 y los 500 gramos / m2. El cartón que se utiliza para la fabricación de estas cajas es reciclable 100% y no tiene migración a los alimentos.
Cajas para pasteles altos
Si estás buscando dónde comprar cajas para pasteles altos, estás en la página perfecta para ello, disponiendo tanto tanto en blanco liso como con la impresión genérica. Con nuestras cajas para pasteles altos en color blanco estamos seguros de que tendrás la tentación de ponerle tus propias etiquetas personalizadas.
¿Cómo se montan las cajas altas para tartas?
Aquí tienes un vídeo (gentileza de Rachelscake) donde se puede ver cómo se montan estas cajas y cómo se puede meter la tarta en ellas con facilidad.
Click para ver vídeo.