galianologonuevo1

Cajas para empanadas

Cajas BLANCAS para empanadas 30x30x4
5 5 1 Product
26,33 € (sin IVA)

20 disponibles
Añadir a tu pedido

Altura de las cajas de empanadas: 4 cm.


Cajas para empanadas

Si necesitas cajas para empanadas en Hermanos Galiano disponemos de 4 tamaños de cajas para empanadas fabricadas con cartón micro canal kraft o blanco de alta calidad y con una altura de 4 cm. Al tratarse de un cartón resistente podrás apilar tus empanadas consiguiendo un importante ahorro de espacio.

Cajas de empanadas

Si estás buscando cajas de empanadas podemos decirte que estás de enhorabuena y en la página perfecta para ello. Disponemos de cajas de hasta 40x40 cm para que tu empanada familiar viaje segura a casa de tu cliente. ¿Las pruebas?

Cajas de cartón para empanadas

Si haces las mejores empanadas es momento de utilizar las cajas de cartón para empanadas que estén a la altura de tu producto. Cuando hablamos de empanadas damos por hecho que es un producto casero, artesano y de calidad. Como contamos con los mejores fabricantes de cajas para empanadas podemos ofrecer la mejor calidad y los precios más competitivos del mercado.

Reseñas verificadas de nuestros clientes

Lee las opiniones de clientes que han comprado y utilizado nuestros productos. Todas las reseñas son de clientes verificados.

No hay opiniones escritas todavía (solo pueden opinar los clientes que lo han comprado).