Cajas para Bombones

Cajas para bombones
5 5 2 Product
1,48 € (sin IVA)

1125 unidades (paquetes) disponibles
+

Ancho x Largo x Alto (en mm)

- 9 bombones => 12,5 x 12,5 x 3 cm

- 18 bombones => 12,5 x 24,5 x 3 cm

- 27 bombones => 12,5 x 36,5 x 3 cm

Los alveolos para los bombones tienen una medida de 3,7 cm en la parte superior y 3 cm en la parte de la base.

Cajas para bombones

Si estás buscando Cajas para Bombones ponemos a tu disposición tres tamaños diferentes de cajas para bombones con tapa transparente. Disponemos de cajas de bombones para 9, 18 y 27 unidades. Las cajas te llegarán montadas, para que solo tengas que abrir la tapa, poner los bombones en sus separadores y volver a poner la tapa. Como ves, si necesitas una caja para bombones tenemos la caja perfecta para ello.

Cajas de bombones

Si haces los mejores bombones artesanos te gustará saber que nuestras Cajas de bombones tienen la mejor relación calidad precio del mercado. Las nuestras son cajas para bombones transparentes con separadores incluidos. Son el complemento que necesitas para que tus bombones luzcan como se merecen. Las bases de la caja de bomobones está fabricadas con un cartoncillo folding alimentario de 450 grs dorado. Las tapas están fabricadas con un plástico apto para alimentación totalmente transparente.. Nuestras cajitas para bombones no tienen migraciones al contacto con los alimentos y son reciclables 100%. 

Cajas de bombones baratas

Si necesitas comprar cajas de bombones baratas te gustará saber que gracias a la capacidad de producción de nuestro fabricante podemos contar con las cajas para bombones más baratas, bonitas y elegantes del mercado. ¿Lo compruebas?

Cajitas para bombones

Si necesitas cajitas para bombones elegantes, sencillas, prácticas y fáciles de utilizar (te llegarán montadas), estas cajas de bombones son las cajas que necesitas.

Opiniones de nuestros clientes (solo pueden opinar los clientes que lo han comprado).
No hay opiniones escritas todavía (solo pueden opinar los clientes que lo han comprado).
Tienes que haber comprado este artículo para poder votar o comentarlo.