Cajas Kraft

Cajas Kraft para tartas
5 5 1 Product
16,43 € (sin IVA)

15 unidades (paquetes) disponibles
+

Estas cajas son aptas para congelación.

Cajas kraft

Si estás buscando Cajas Kraft ponemos a tu disposición una gran variedad de cajas kraft de pastelería en diferentes tamaños. Todas ellas las tienes en paquetes de 25 unidades para que puedas presentar tus tartas en una de las cajas más elegantes del mercado de una manera cómoda y sencilla. Estas cajas son de monaje muy fácil y tienen una altura lateral útil de 11 cm, pudiendo tener un par de cm más en el centro de la caja tras su montaje. Están fabricadas con un cartón folding kraft que permite el contacto directo con alimentos. Son reciclables 100%.

Cajas marrones para tartas

Si estás buscando Cajas marrones para tartas,  sin duda, nuestras cajas kraft color marrón son las cajas que necesitas. Están fabricadas con un cartón folding kraft color marrón que permite el contacto directo con alimentos así como la congelación del producto envasado.

Cajas aptas para congelación

Si estás buscando cajas aptas para congelación, nuestras cajas kraft podrás meterlas al congelador sin que el cartón se vea deteriorado.

Puedes consultarnos precios si quieres personalizar esta caja. También tienes la opción de ponerles una etiqueta adhesiva personalizada.

Opiniones de nuestros clientes (solo pueden opinar los clientes que lo han comprado).
No hay votos aún
2019-12-14 08:28
Cajas muy bonitas y resistentes.
Tienes que haber comprado este artículo para poder votar o comentarlo.