Página Inicio    Empresa   Dudas

Contacto        Acceder     Registrarse

galianologonuevo1

Cajas kraft

Cajas kraft con asas 20x20x11 cm
5 5 1 Product
18,11 € (sin IVA)

19 disponibles
Añadir a tu pedido

Estas cajas son aptas para congelación, excepto las que en la descripción se indica "cajas rectangulares".

Las cajas kraft cuadradas tienen el frontal abatible, facilitando así la entrada de la tarta.

*La referencia 35x35x10 no tiene frontal abatible.

Cajas kraft

Si estás buscando cajas kraft ponemos a tu disposición una gran variedad de cajas kraft en diferentes tamaños con las que podrás presentar tus creaciones de una manera elegante, cómoda y sencilla. Estas cajas kraft son de montaje muy fácil. Las que tienen asa cuentan con una altura lateral útil de 11 cm, pudiendo tener un par de cm más en el centro de la caja tras su montaje. Están fabricadas con un cartón folding kraft que permite el contacto directo con alimentos. Son reciclables 100%.

Cajas kraft cuadradas

¿Necesitas cajas kraft cuadradas? Las nuestras son unas cajas con frontal abatible que permite introducir el producto con la garantía de que no se va a ver afectado por la manipulación. Además, estas cajas son apilables y aptas para la congelación; y como siempre, con la mejor relación calidad-precio del mercado. Disponemos de seis medidas diferentes (desde 20 cm hasta 35 cm). Estas cajas se montan de una manera muy sencilla. Están fabricadas con un cartón kraft de alta calidad y tienen una altura lateral de 10 cm. El cartón para la fabricación de estas cajas es reciclable 100%. Este cartón no tiene migración a los alimentos.

Cajas kraft rectangulares

Disponemos de varios modelos de cajas kraft rectangulares. Si bien estas cajas no tienen demasiada altura, te vendrán geniales para presentar frivolidades dulces o saladas. Las medidas de estas cajas es ancho x largo x altura (en cm).

Cajas marrones

Si estás buscando cajas marrones para tus productos,  sin duda, nuestras cajas kraft color marrón son las cajas que necesitas. Están fabricadas con un cartón folding kraft color marrón que permite el contacto directo con alimentos así como la congelación del producto envasado.

Cajas aptas para congelación

Si estás buscando cajas aptas para congelación, nuestras cajas kraft con asas y cuadradas podrás meterlas al congelador sin que el cartón se vea deteriorado.

Puedes consultarnos precios si quieres personalizar esta caja. También tienes la opción de ponerles tus propias etiquetas personalizadas.

Opiniones de nuestros clientes (solo pueden opinar los clientes que lo han comprado).
Cajas muy bonitas y resistentes.

 HORARIO

L-J: 06.30-13.45 / 15.15-17.00
V: 06.30-14.00

José 610 011 311 (Web)

Paco 651 628 714 (Almacén)

Toni 615 648 206 (Gestión envíos)

Haz tus pedidos por Whatsapp

Nuestras NOVEDADES!!

info@hermanosgaliano.es

 Pago seguro con tarjeta

 Pago seguro Pay Pal

 Pago transferencia bancaria

 Página segura

 

Solidarios con NEP (Niños Especiales de La Palma)

Solidarios con la Sanidad Pública

Solidarios con Asleuval

   

Solidarios contra la violencia de género

 Solidarios con PayaSOSPITAL

Solidarios con el Síndrome de RETT