galianologonuevo1

Cajas de pizza personalizadas

Cajas de pizza 24x24+3 personalizadas
5 5 1 Product
357,99 € (sin IVA)

¿Clichés?

Arrastra aquí el archivo de impresión utilizando el botón de subir o envíalo una vez confirmado el pedido a info@hermanosgaliano.es.
40 *

Cajas de pizza personalizadas

¿Estás pensando en comprar cajas de pizza personalizadas con tu logotipo? En Hermanos Galiano te ofrecemos la mayor variedad de cajas para pizza personalizadas al mejor precio del mercado, con la posibilidad de imprimir hasta en dos colores. Puedes comprar desde 1.000 cajas y además NO TE COBRAMOS EL TRANSPORTE. Las nuestras son cajas de pizza, tanto en su versión en cartón kraft como en su versión en cartón blanco, que están fabricadas en cartón 100% reciclable.

- Selecciona el tamaño de la caja.

- Selecciona la cantidad de cajas que necesites.

- Indícanos si hay que hacer los clichés o si los tenemos (por repetición de pedido). En caso de que haya que hacerlos habrá de especificar si la impresión es a 1 o a 2 colores, así como si la impresión es solo en la tapa o también en los laterales. 

- Escribe qué colores de impresión quieres (máximo dos colores).

- Añade el archivo de impresión en alta resolución (o envíalo una vez finalizado el pedido a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

- Haz click en "Añadir a tu pedido".

- Finaliza el proceso de compra (ten en cuenta que los pedidos personalizados se gestionan por separado del resto de productos de la web, puesto que el proceso de fabricación y envío son diferentes).

- Los clichés son las gomas que se van a utilizar para la impresión de tus cajas. Solo se cobrarán la primera vez (excepto modificaciones futuras de impresión) y el precio dependerá de si la impresión es a un color o a dos colores, así como si la impresión es solo en la tapa o también en los laterales.

- Una vez recibido el pedido comprobaremos que todos los datos facilitados son correctos (en caso de tener alguna o haber algún dato erróneo (en el archivo o selección de la opción de los clichés) nos pondremos en contacto contigo.

- Una vez recabada toda la información, enviaremos el pedido al fabricante, que nos hará llegar un boceto (que te reenviaremos para tu revisión) previo a la fabricación de los clichés.

- Cuando recibamos tu visto bueno del boceto, el pedido estará fabricado en 30 días aproximadamente.

- Normalmente sí, aunque es cierto que en las impresiones suele haber un margen de tolerancia aproximado de + - 10%.

- No obstante, una vez sepamos la cantidad exacta de cajas de pizza personalizadas fabricadas nos pondremos en contacto contigo para "cuadrar cantidades". Es decir, si se fabrican unas cuantas cajas menos de las pedidas te abonaremos la diferencia. Si se fabrican unas cuantas más, habrás de abonarnos la diferencia previamente al envío del pedido.

Reseñas verificadas de nuestros clientes

Lee las opiniones de clientes que han comprado y utilizado nuestros productos. Todas las reseñas son de clientes verificados.

No hay opiniones escritas todavía (solo pueden opinar los clientes que lo han comprado).