Cajas de Pizza

Cajas de Pizza
5 5 2 Product
15,21 € (sin IVA)

90 unidades (paquetes) disponibles
+

Cajas de Pizza

Si estás buscando cajas de pizza, Hermanos Galiano ponemos a tu disposición una amplia gama de tamaños tamaños de cajas de pizza fabricadas con cartón micro canal y con una altura de 3,5 cm. También tienes la opción de comprar tus cajas para pizza personalizadas.

Cajas para pizzas

Si estás buscando caja para pizzas, estás en la página perfecta para ello. De todos los tamaños de cajas para pizza que tenemos, las más grandes son las cajas para pizza 40x40. Es, sin duda, el tamaño perfecto de una caja de pizza familiar, de esas que cuando llegan a casa piensas que va a sobrar pero que, una vez que te pones, siempre te comerías un trocito más.

¿Buscas Cajas para Pizza Baratas?

Nosotros disponemos de las cajas para pizza más económicas del mercado, pero, eso sí, para tu tranquilidad (y la de tus clientes), nuestras cajas de carton para pizza están fabricadas con materiales que cuentan con todas las garantías sanitarias.

Caja para Pizza 30x30

Sin duda, la caja para pizza 30x30 es el tamaño de caja pizza que más vendemos. Tamaño perfecto de una pizza mediana para compartir en pareja, o por qué no, para comértela solo si tu cliente es de los que les gusta quedarse bien saciado. Afortunadamente contamos con el servicio de la mejor fábrica de cajas de pizza, por lo que si estás buscando cajas de pizza baratas, ya las has encontrado.

Opiniones de nuestros clientes (solo pueden opinar los clientes que lo han comprado).
No hay votos aún
2019-06-27 12:05
Buenos productos, servicio rápido y profesionalidad.
Tienes que haber comprado este artículo para poder votar o comentarlo.