Cajas Cuadradas sin Asas Personalizadas

Cajas para Tartas Cuadradas sin Asas Personalizadas
Cajas para Tartas Cuadradas sin Asas PersonalizadasCajas para Tartas Cuadradas sin Asas Personalizadascaja-cuadrada-sin-asas
5 5 1 Product
308,91 € (sin IVA)

Transporte, acabado en brillo y clichés* incluidos

CLICK PARA VER COLORES DISPONIBLESCarta de Colores

Arrastra aquí el archivo de impresión utilizando el botón de subir o envíalo una vez confirmado el pedido a info@hermanosgaliano.es.
+

Precio por unidad: 0,62 € + IVA.

Cajas para tartas Cuadradas sin Asas Personalizadas

En nuestra web ya puedes comprar las cajas para tartas cuadradas sin asas personalizadas más baratas del mercado. Podrás encontrar varias medidas, combinaciones de personalización y cantidades diferentes, encontrando bajo la casilla "¿Tienes dudas sobre este artículo? el coste por unidad de cada combinación posible. Estas cajas están fabricadas con un cartón estucado color blanco (acabado en brillo) con gramajes que oscilan entre los 275 y los 500 gramos / m2. Las cajas se presentan plegadas (fácil montaje). El cartón para la fabricación de estas cajas es reciclable 100%.

- Selecciona el tamaño de la caja.

- Selecciona el tipo de impresión.

- Selecciona la cantidad.

- Mira los colores de impresión disponibles en el enlace indicado.

- Indica los colores de impresión en las casillas correspondientes.

- Añade el archivo de impresión en alta resolución (o envíalo una vez finalizado el pedido a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

- Haz click en "Añadir a tu pedido".

- Finaliza el proceso de compra (ten en cuenta que los pedidos personalizados se gestionan por separado del resto de productos de la web, puesto que el proceso de fabricación y envio son diferentes).

- Efectivamente, cuando se trate de impresiones "sencillas" que incluyan logos y texto (y los recibimos en alta resolución) no se cobran los clichés.

- Si el fabricante ha de hacer el boceto o se trata de impresiones de caras, fachadas y demás, el fabricante nos informará del coste de los clichés previamente a su fabricación.

- Una vez recibido el pedido comprobaremos que todos los datos facilitados son correctos (en caso de tener alguna o haber algún dato erróneo (en el archivo o selección de la opción de los clichés) nos pondremos en contacto contigo.

- Una vez recabada toda la información, enviaremos el pedido al fabricante, que nos hará llegar un boceto (que te reenviaremos para tu revisión) previo a la fabricación de los clichés.

- Cuando recibamos tu visto bueno del boceto, el pedido estará fabricado en 30-35 días aproximadamente.

- No. Aunque el fabricante siempre intentará fabricar la cantidad exacta de cajas que pidamos, siempre puede haber un margen de tolerancia aproximado de + - 10%.

- Una vez sepamos la cantidad exacta de cajas fabricadas nos pondremos en contacto contigo para "cuadrar cantidades". Es decir, si se fabrican unas cuantas cajas menos de las pedidas te abonaremos la diferencia. Si se fabrican unas cuantas más, habrás de abonarnos la diferencia previamente al envío del pedido.

Opiniones de nuestros clientes (solo pueden opinar los clientes que lo han comprado).
No hay opiniones escritas todavía (solo pueden opinar los clientes que lo han comprado).
Tienes que haber comprado este artículo para poder votar o comentarlo.