Cajas Blancas con Ventana

Cajas Blancas con Ventana
5 5 1 Product
9,46 € (sin IVA)

21 unidades (paquetes) disponibles
+

Cajas Blancas con Ventana

Si estás buscando cajas blancas con ventana, tenemos las cajas que necesitas. Disponibles en varios tamaños cuadradas, todas con una altura útil de 8 cm. Estas cajas son perfectas para presentar cualquier tipo de producto al que quieras darle visibilidad.

Cajas con Ventana de acetato o pvc

Si necesitas cajas con ventana de acetato o pvc, en Hermanos Galiano ponemos a tu disposición varios tamaños para que puedas comprar el que más se ajuste a tus necesidades. Estas cajas están fabricadas con una cartulina gráfica blanca estucada y con una ventana de acetato transparente. La disposición y el tamaño de la ventana pueden variar con respecto a la imagen que se muestra. No tienen migración a los alimentos y son reciclables 100%.

Cajas de cartón con ventana

¿Tienes una tienda de regalos y quieres cajas  de cartón con ventana para presentar tus encargos? Si la respuesta es sí, FELICIDADES!!! Tenemos la caja que necesitas.

Cajas para boutiques y tiendas de ropa

¿Tienes una boutique o una tienda de ropa y necesitas que la caja en la que tus clientas se lleven las prendas no rompa el encanto? Entonces necesitas contar con nuestras cajas con ventana transparente... ¿lo compruebas?

 

 

Opiniones de nuestros clientes (solo pueden opinar los clientes que lo han comprado).
No hay opiniones escritas todavía (solo pueden opinar los clientes que lo han comprado).
Tienes que haber comprado este artículo para poder votar o comentarlo.