galianologonuevo1
Lunes 24 CERRADO - SAN JUAN

Caja roscón de reyes

caja-roscon-de-reyes-bonita
4.7879 5 33 Product
50,96 € (sin IVA)

5 disponibles
Añadir a tu pedido

Ref: 23 Dalia.

Medida: 23x23x8 cm.

Envasado: 100 unidades.


Caja roscón de reyes

Si has llegado hasta aquí es porque seguramente estás buscando dónde comprar caja  roscón de reyes. Si es sí podemos asegurarte que estás en el sitio perfecto para ello. No solo tenemos la mayor variedad en tamaños y modelos de cajas de roscones, si no que las cajas que te ofrecemos son de la calidad que necesitas y al precio que quieres pagar por ellas. Porque cuando las recibas, comprobarás que la nuestra no es una caja roscón cualquiera. ¿Las pruebas?

Aquí tienes disponibles las cajas blancas en paquetes de 20 unidades.

Cajas para roscones de reyes

Sin duda, las cajas para roscones de reyes han sido una de nuestras especialidades desde nuestros orígenes. Al trabajar con los mejores fabricantes del mercado conseguimos hacer posible que la combinación calidad/precio no estén reñidas. Además, hemos incorporado cajas para roscones en blanco. En estas cajas te resultará muy cómodo pegarles una de nuestras etiquetas personalizadas.

Cajas roscón de reyes

Igual que el tuyo es un roscón de reyes artesano tradicional que nada tiene que ver con los que se consumen en los grandes centros comerciales, estarás con nosotros que tampoco todas las cajas roscón de reyes son iguales, ¿verdad? Nuestras cajas no solo son aptas para el contacto con alimentos, si no que disponen de su declaración de conformidad sanitaria correspondiente.

Caja para roscón de reyes

Si necesitas una buena caja para roscón de reyes, en Hermanos Galiano tenemos la mayor variedad de tamaños del mercado. En cuadrado tenemos desde un tamaño de 23x23x8 hasta 41x41x8. Si a tu roscones les das forma rectangular, también tenemos cajas para roscón de reyes rectangulares, siendo 30x40 el tamaño más pequeño y 40x60 el tamaño más grande.

Cajas para roscones

Como habrás podido comprobar, hablar de cajas para roscones es hablar de Hermanos Galiano. Es por eso que no importa dónde estes, que nosotros te enviamos las cajas donde nos digas (Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Salamanca, Albacete, Zaragoza, etc. etc).

Cajas blancas para roscón de reyes

Si estás buscando cajas blancas para roscón de reyes para ponerle tu etiqueta personalizada, ponemos a tu disposición varios tamaños para tus diferentes roscones.
También podemos hacerte tus cajas de roscones personalizadas.
Todas nuestras cajas son reciclables 100%. 

Reseñas verificadas de nuestros clientes

Lee las opiniones de clientes que han comprado y utilizado nuestros productos. Todas las reseñas son de clientes verificados.

Yo compré el pack de 25 unidades de Redven y mi experiencia es satisfactoria. Las cajas para roscón son fáciles de montar y son vistosas. En Redven tiene de bueno que tambien llevan las cajas unas asas, por lo que a la hora de transportar rosconoes, son cajas muy prácticas. Sin duda lo recomiendo.
Unas cajas estupendas para los roscones. Bonitas, funcionales, súper rápidas de montar (abrir y listo) y económicas. Recomendables al 100%