galianologonuevo1
 

Caja brazo kraft con stamping

Caja brazo kraft con stamping
5 5 1 Product
292,11 € (sin IVA)

Placa stamping

Stamping en NEGRO MATE

Arrastra aquí el archivo de impresión utilizando el botón de subir o envíalo una vez confirmado el pedido a info@hermanosgaliano.es.

- Marca el tamaño de caja quieras hacer.

- Ten en cuenta que en cajas kraft solo se estampa en color negro (en un solo lado).

- Si es tu primer pedido con stamping, habrá que marcar la opción de hacer la placa. Si es una repetición de pedido o pides más de un artículo con stamping, solo habrá que pagar una placa (si el tamaño utilizado de placa es el mismo).

- Añade el archivo de impresión vectorizado (o envíalo una vez finalizado el pedido a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

- Haz click en "Añadir a tu pedido".

- Finaliza el proceso de compra (ten en cuenta que los productos stamping se gestionan por separado del resto de productos de la web, puesto que el proceso de fabricación y envío son diferentes).

- La placa es imprescindible para poder poner tu logotipo en las cajas. Solo ha de pagarse la primera vez. En caso de que se hagan varios productos y no se pueda utilizar la misma placa, habrá de pagarse cada placa adicional.

- Una vez recibido el pedido comprobaremos que todos los datos facilitados son correctos. En caso de tener alguna o haber algún dato erróneo nos pondremos en contacto contigo parea solucionarlo.

- Una vez recabada toda la información, enviaremos el pedido al fabricante, que nos hará llegar un boceto (que te reenviaremos para tu revisión) previo a la fabricación de la placa.

- Cuando recibamos tu visto bueno del boceto, el pedido estará fabricado en un 4 semanas aproximadamente.

- Sí. En este caso el stamping se hace sobre cajas que ya están fabricadas, por lo que se estamparán el número exacto de cajas pedidas.

Opiniones de nuestros clientes (solo pueden opinar los clientes que lo han comprado).
No hay opiniones escritas todavía (solo pueden opinar los clientes que lo han comprado).