galianologonuevo1

Bolsas transparentes

Bolsas de plástico transparentes pequeñas (12x20 cm)
4.72727 5 11 Product
5,93 € (sin IVA)

165 disponibles
Añadir a tu pedido

Tamaño: 12x20.

Bolsas por paquete: Aprox. 590-600.

PROMO: 10% comprando 30 paquetes.


Bolsas transparentes

Si estás buscando bolsas transparentes ponemos a tu disposición la mayor variedad de bolsas de plástico transparentes del mercado, con todos los tamaños posibles disponibles. Nuestras bolsas transparentes tienen declaración de conformidad para poder estar en contacto con alimentos. Recuerda que desde el 1 de enero de 2021, y según la normativa vigente, las bolsas transparentes de polietileno solo se pueden consumir como envase primario o bien como bolsas de uso interno. 

Bolsas plástico transparente

Si estás buscando bolsas plástico transparente las tenemos. Nuestras bolsas de plástico transparentes más grandes son las bolsas de 40x60.  Nuestras bolsas de polietileno transparentes son 100% reciclables y no tienen migración a los alimentos. Las bolsas transparentes más pequeñas que tenemos disponibles son las de 12x20 cm. Como habrás podido comprobar, disponemos de la mayor variedad tamaños de bolsas transparentes del mercado. En  cambio, si lo que necesitas son sacos de plástico transparentes, la bolsa que te mejor te vendrá será la de 40x60 cm. Sabemos que hay muchas bolsas plástico, pero en Hermanos Galiano te ofrecemos la mejor variedad con la mejor calidad del mercado.

Bolsas transparentes grandes

Si necesitas bolsas transparentes grandes tenemos bolsas plástico transparentes de hasta 60 cm de largo, siendo aptas para estar en contacto directo con alimentos. Este tamaño (40x60) está fabricado en galga 150. El resto de tamaños de bolsa transparente está fabricado en galga 130. Si bien la unidad de venta en casi todas ellas es el peso (paq. de 1-2-3 kilos), justo debajo del botón de añadir a tu pedido hemos puesto un desplegable para que puedas saber aproximadamente cuántas bolsas transparentes lleva cada paquete.

Bolsitas transparentes pequeñas

Si tienes un quiosco y estás buscando bolsitas transparentes pequeñas para tener envasadas y listas para la venta cuando entren tus clientes, tenemos hasta 3 tamaños de bolsa plástico con 12 cm de ancho. Son 12x20 - 12x25 y 12x30. Así podrás elegir en función de si necesitas meter solo chucherías o si también tienes que empaquetar palitos de regaliz. Como bien sabes, todas nuestras bolsas de plástico transparentes tienen su correspondiente documentación sanitaria. ¿Las pruebas?

¿Cumplen estas bolsas la normativa vigente?

La respuesta es SÍ, siempre y cuando utilices estas bolsas como envase primario de tus productos. Del mismo modo que se van a poder seguir vendiendo bolsas de patatas fritas (el envase es una bolsa de plástico), tú podrás poner a la venta tus productos ya envasados previamente en estas bolsas sin ningún problema. Esto lo contempla la ley cuando habla de ENVASE PRIMARIO. Del mismo modo, esta bolsa se puede utilizar para envasado, almacenamiento y transporte de cualquier tipo de producto de ferretería.

Reseñas verificadas de nuestros clientes

Lee las opiniones de clientes que han comprado y utilizado nuestros productos. Todas las reseñas son de clientes verificados.

Es la primera vez que compramos en esta página y tanto la facilidad para comprar como la rápidez en el envío han sido fantásticos. Volveremos a hacer uso de sus servicios con toda seguridad. Gracias