galianologonuevo1

Bolsas para pan: compostables 100%

Bolsas compostables para pan 30x60
4.72221 5 18 Product
5,83 € (sin IVA)

254 disponibles
Añadir a tu pedido

.


Bolsas para pan (compostables 100%)

Si estás buscando bolsas para pan, en Hermanos Galiano las tenemos en material compostable. Hemos incorporado a nuestro catálogo el tamaño de bolsa de plástico para panadería por excelencia (30x60). Esta bolsa 100% compostable está fabricada en galga 50, resultando ser la mejor opción para tres barras de pan. Si tradicionalmente utilizabas la bolsa de camiseta para pan, sin duda esta es la bolsa que necesitas. , nuestras bolsas de plástico para pan son la solución más económica para el envasado del pan en las panaderías. También tenemos bolsas de camiseta compostablesbolsas microperforadas para pan.

Bolsas de pan

Si estás buscando bolsas de pan en plástico, nuestra bolsa 30x60 fabricada en material compostable, que es el que permite la normativa, con la bolsa que te ofrecemos no solo darás comodidad a tus clientes a la hora de desplazarse con su compra, si no que puedes entrar tranquilo de estar contando con la bolsa de plástico para pan que cumple con todas las normas sanitarias.

Opiniones de nuestros clientes (solo pueden opinar los clientes que lo han comprado).
Desde 2015 estamos comprando en Hermanos Galiano, siempre hemos recibido los productos en perfecto estado y con suma prontitud. Recomendamos que realicen sus compras a quienes tenga dudas, estamos seguros que se sentirán tan satisfechos como nosotros. Son grandes profesionales.
Siempre que he tenido que realizar alguna compra y pedir algun tipo de aclaración sobre el producto en cuestión he recibido siempre asesoramiento adecuado, con suma profesionalidad y con un grado alto de satisfacción. Siempre que pueda y encuentre el producto que necesito realizaré mis encargos sin dudarlo.