galianologonuevo1

Bolsas kraft con ventana

Bolsas kraft con ventana 11x56+5
5 5 2 Product
37,69 € (sin IVA)

21 disponibles
Añadir a tu pedido

Ancho de la ventana: 4,5 cm.


Te damos la bienvenida a nuestra página de bolsas kraft con ventana, donde la excelencia se encuentra con el precio, la calidad y el compromiso medioambiental. Ponemos a tu disposición nuestro amplio catálogo de bolsas de papel con ventana, unas bolsas que enseguida será tu elección preferida. Una vez más, con estas bolsas renovamos nuestro firme compromiso con la sostenibilidad y la satisfacción de nuestros clientes.

Materiales

El material con el que están fabricadas nuestras bolsas kraft con ventana cumple con los mayores estándares de calidad. Estando confeccionadas con esmero utilizando el mejor papel del mercado y un polipropileno (para la ventana) 100% reciclable. Con estas bolsas garantizamos resistencia y durabilidad, empleando papel completamente biodegradable, reciclable y reutilizable, reafirmando así nuestra dedicación a un futuro sostenible. La ventana de polipropileno no solo añade un toque estético, sino que también invita a participar en nuestra causa ambiental.

Modelos de bolsas kraft con ventana

Contamos con 4 modelos diferentes de bolsas kraft con ventana, cubriendo así cualquier posiblidad de embalaje que surja.

  • Bolsa 11x56+5. Esta bolsa tiene una ventana de 4,5 cm de ancho y es ideal para una barra.
  • Bolsa 15x56+5. Esta bolsa cuenta con una ventana de 6 cm de ancho y es ideal para dos barras.
  • Bolsa 18x32+6. La ventana de 9,5 cm de esta bolsa permite mostrar su contenido y permite envasar infinidad de productos.
  • Bolsa 24x43+6. Sin duda, la hermana mayor de nuestras bolsas de papel con ventana, que tiene un ancho de 10 cm. ¿A que ya has pensado qué productos quieres meter en esta bolsa?

Diseño

Decir bolsas kraft con ventana es decir Hermanos Galiano; o lo que es lo mismo, diseño vanguardista que va más allá de lo estético. El ancho de ventana de cada bolsa ha sido cuidadosamente elegido para resaltar la presentación de tus productos, fusionando practicidad y belleza. La atención al detalle y la calidad excepcional de nuestras bolsas de papel kraft con ventana garantizan que tu experiencia sea positiva y también lo sea para tus clientes, marcando la diferencia con tu competencia.

Ventajas

Si estás buscando bolsas papel kraft con ventana baratas estamos seguros de que eligiendo  nuestras bolsas estarás ahorrando mucho dinero y disfrutarás de estas ventajas:

  • Ventana amplia para mejorar la visibilidad de tus productos: Sea lo que sea que quieras envasar en nuestras bolsas de papel con ventana estarás captando la atención de tu cliente y, por ende, potenciando tus ventas de una manera orgánica y natural.
  • Respeto al medio ambiente: Contribuirás a un futuro más limpio y sostenible, puesto que nuestas bolsas kraft con ventana son 100% reciclables.
  • Calidad garantizada: Comprando nuestras bolsas te aseguras que tus productos sean entregados en condiciones óptimas, fortaleciendo la confianza que depositan tus clientes en tu comercio.

Conclusiones y recomendaciones

En resumen, nuestras bolsas kraft con ventana son mucho más que una simpel bolsa; son una experiencia de calidad, elegancia y compromiso con el medio ambiente. Como no puede ser de otra manera, si necesitas que te aconsejemos sobre qué tamaño de bolsa sería el más adecuado para tus necesidades, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, que pondremos nuestros años de experiencia a tu disposición.

Opiniones de nuestros clientes (solo pueden opinar los clientes que lo han comprado).
No hay opiniones escritas todavía (solo pueden opinar los clientes que lo han comprado).