Bolsas de plástico reciclado

Paq. 120 bolsas blancas de plástico reciclado 70% 30x40 G-200
5 5 2 Product
3,61 € (sin IVA)

59 unidades (paquetes) disponibles
+

La respuesta es SÍ. Estas bolsas tienen Galga 200 (50 micras) y están fabricadas con más de un 70% o un 80% de material reciclado (dependiendo del modelo).

Bolsas de plástico reciclado

Si estás buscando bolsas de plástico reciclado, disponemos de unas bolsas de asa con + de un 70% o con un 80% reciclado (dependiendo del modelo de bolsa). Dado que estas bolsas se fabrican con material reciclado de alta calidad, comprobarás rápidamente que aunque se trate de un material reciclado (por tanto no tienen declaración de conformidad), no desprende este mal olor característico de los reciclados de baja calidad. Los tres tamaños de bolsas están fabricados en galga 200; esto, sumado al alto porcentaje de material reciclado (80%), hace que esta bolsa puedas entregarla a tu cliente final sin tener la obligación de cobrarle por ello.

Comprar bolsas de plástico reciclado

Si estás buscando dónde comprar bolsas de plástico reciclado, en Hermanos Galiano disponemos de bolsas de camiseta con + del 70% o con 80% de plástico reciclado que según el Real Decreo 293/2018 estaría exenta de cobro al cliente final incluso a partir del año 2021.

Bolsas de plástico recuperado

Lo cierto es que cuando hablamos de bolsas de plástico reciclado es lo mismo que si hablásemos de bolsas de plástico recuperado. No dejan de ser diferentes nomenclaturas del mismo material.

Opiniones de nuestros clientes (solo pueden opinar los clientes que lo han comprado).
No hay votos aún
2019-06-27 12:07
Nos han encantado las bolsas, son muy resistentes y las puedes reutilizar bastante veces sin que se estropeen, lo mejor... que tengan un 80% de material reciclado.
Nos gustaría que hicieran un tamaño algo mas grande.
Tienes que haber comprado este artículo para poder votar o comentarlo.