Bolsas de plástico para pan

bolsa-plastico-para-pan
4.72221 5 18 Product
2,79 € (sin IVA)

La mejor opción: Bolsas de papel para pan

No disponible en este momento.

Facilitamos esta información para los clientes que quieran comprar cajas completas.

- Bolsa Riñón: 8 paquetes.

- Bolsa 30x60: 15 paquetes.

Bolsas de plástico para pan

Si estás buscando bolsas de plástico para pan, tenemos las bolsas que necesitas. Disponibles en dos medidas (30x60 y asa riñón 25x57), estas bolsas cuentan con declaración de conformidad, siendo aptas para estar en contacto con alimentos. Sin duda, nuestras bolsas de plástico para pan son la solución más económica para el envasado del pan en las panaderías. También tenemos bolsas microperforadas para pan.

¿Puedo envasar el pan en bolsa de plástico?

Si tienes dudas sobre si puedes envasar el pan en bolsa de plástico, durante el año 2020, la respuesta es sí. A partir del año 2021 estas bolsas podrían ser utilizadas como envase primario, aunque ya podemos asegurar que este tipo de bolsa se va a dejar de fabricar a medidados de 2020. A partir del 1 de enero de 2021 solo dispondremos de bolsas de papel para pan, bolsas para pan con ventana y bolsas de plástico compostables. También seguiremos teniendo las bolsas transparentes como envase primario.

Opiniones de nuestros clientes (solo pueden opinar los clientes que lo han comprado).
1 de 1 han encontrado esto de ayuda
2018-12-19 16:56
Desde 2015 estamos comprando en Hermanos Galiano, siempre hemos recibido los productos en perfecto estado y con suma prontitud. Recomendamos que realicen sus compras a quienes tenga dudas, estamos seguros que se sentirán tan satisfechos como nosotros. Son grandes profesionales.
1 de 1 han encontrado esto de ayuda
2019-02-09 12:56
Siempre que he tenido que realizar alguna compra y pedir algun tipo de aclaración sobre el producto en cuestión he recibido siempre asesoramiento adecuado, con suma profesionalidad y con un grado alto de satisfacción. Siempre que pueda y encuentre el producto que necesito realizaré mis encargos sin dudarlo.
Esta persona ha comprado este artículo.
Tienes que haber comprado este artículo para poder votar o comentarlo.