galianologonuevo1
 

Bolsas de papel asa rizada

Bolsas de papel asa rizada kraft 18+8x24
5 5 1 Product
57,27 € (sin IVA)

8 disponibles
Añadir a tu pedido

Calidad:: 90 gr/m2.

PROMO: 5% comprando 2 cajas


Bienvenido a Hermanos Galiano, tu sitio web de confianza para comprar tus bolsas de papel asa rizada. Descubre nuestra selección de bolsas de papel con asas de alta calidad a precios asequibles. De hecho, si estás buscando bolsas de papel con asas baratas, estás en la página perfecta.

Materiales de calidad

Nuestras bolsas de papel con asas están fabricadas con materiales de primera calidad. Utilizamos papel de alta resistencia, con gramajes que van desde los 90 grs. m2 hasta los 110 grs. m2, para garantizar que tus bolsas de papel asa rizada sean duraderas y prácticas. Además, nuestro compromiso con la calidad va de la mano con precios asequibles.

Diseño elegante

Nuestro enfoque en la calidad también se refleja en el diseño de nuestras bolsas de papel asa rizada. Están diseñadas para ser tanto funcionales como estéticamente atractivas, lo que realzará la presentación de tus productos y dejará una impresión positiva en tus clientes. Al llevar las asas pegadas por la parte interior de la bolsa, la estética y funcionalidad están garantizadas.

Todo son ventajas

Al elegir nuestras bolsas de papel con asas, disfrutarás de diversas ventajas. No solo son económicas, sino que también son ecológicas, ya que nos preocupamos por el medio ambiente. Además, ofrecen durabilidad y estilo, lo que las convierte en una elección inteligente para tu negocio.

Promociones exclusivas

Comprando dos cajas del mismo modelo nuestra página te aplicará un 5% de descuento automático.

Conclusiones y recomendaciones

En resumen, que nuestras bolsas de papel con asa rizada son una solución ideal para tu negocio. Con una amplia gama de tamaños, diseños atractivos y precios competitivos, te invitamos a que las pruebes para que puedas comprobar la calidad y versatilidad de nuestras bolsas. ¿Dónde quieres que te las enviemos?

Opiniones de nuestros clientes (solo pueden opinar los clientes que lo han comprado).
No hay opiniones escritas todavía (solo pueden opinar los clientes que lo han comprado).