Página Inicio    Empresa   Dudas

Contacto        Acceder     Registrarse

galianologonuevo1

Bolsas de celofán

Bolsas de celofán 40x210 mm* (sin base inferior)
4.7 5 10 Product
5,59 € (sin IVA)

12 disponibles
Añadir a tu pedido

La respuesta es SÍ, siempre y cuando utilices esta bolsa de celofán como envase primario de tus productos. Del mismo modo que se van a poder seguir vendiendo bolsas de patatas fritas (el envase es una bolsa de plástico), tú podrás poner a la venta tus productos (peladillas, bombones, almendras garrapiñadas, etc) ya envasados previamente en esta bolsa de celofán como hasta ahora sin ningún problema. Esto lo contempla la ley cuando habla de ENVASE PRIMARIO.

Bolsas de celofán

Si estás buscando bolsas de celofán ponemos a tu disposición la mayor variedad de bolsas de celofán transparente del mercado, con todos los tamaños posibles disponibles. Nuestras bolsitas celofán cuentan con la documentación necesaria para cumplir con las exigencias de las autoridades sanitarias, pudiendo estar en contacto con alimentos sin migraciones a los mismos.  Estas bolsas celofán es reciclable al 100%. Las medidas marcadas con * NO TIENEN BASE INFERIOR.

"Bolsa celofan"

Decir "bolsa celofan" es lo mismo que decir Hermanos Galiano. Afortunadamente contamos con los mejores fabricantes que trabajan este tipo de material, consiguiendo así una bolsa de mucha calidad y con alta resistencia. Porque "bolsas de celofan" hay muchas, pero no todas son iguales. Te invitamos a probarlas para que puedas comprobar de qué estamos hablando...

Bolsas celofán donde comprar

Si estás buscando bolsas celofán donde comprar estás en la página perfecta para ello. Siendo aptas para el envasado de cualquier producto, es cierto que son las bolsitas celofán pequeñas son las utilizadas para envasar almendras garrapiñadas. ¿Las pruebas?

Bolsas de celofán pequeñas

Si necesitas bolsas de celofán pequeñas tenemos la mayor gama de medidas de bolsitas de celofán del mercado. Es importante que tengas en cuenta que las medidas de las bolsas son en milímetros. 

Bolsas celofán transparente

Nuestras bolsas celofán transparente son especiales para empaquetar peladillas, almendras, bombones y todo lo que te puedas encontrar en panaderías y pastelerías delicatessen, así como en cualquier otro establecimiento que necesite dar un toque especial en el envasado de sus productos permitiendo su visibilidad. Todos los tamaños de bolsas celofán se presentan en cajas de 10 paquetes de 100 bolsas, pudiendo comprar los paquetes que necesites. Estamos convencidos de que con nuestra bolsa de celofán darás un toque distintivo a tus productos, porque no todas las bolsas de celofán son iguales... ¿las pruebas?

Opiniones de nuestros clientes (solo pueden opinar los clientes que lo han comprado).
Producto conforme a lo esperado. Envío rápido, en perfecto estado y estupenda atención al cliente.
Hola Juan Manuel, buenos días!! Muchas gracias por tu comentario. Eres muy amable con nosotros!!

 HORARIO

L-J: 06.30-13.45 / 15.15-17.00
V: 06.30-14.00

José 610 011 311 (Web)

Paco 651 628 714 (Almacén)

Toni 615 648 206 (Gestión envíos)

Haz tus pedidos por Whatsapp

Nuestras NOVEDADES!!

info@hermanosgaliano.es

 Pago seguro con tarjeta

 Pago seguro Pay Pal

 Pago transferencia bancaria

 Página segura

 

Solidarios con NEP (Niños Especiales de La Palma)

Solidarios con la Sanidad Pública

Solidarios con Asleuval

   

Solidarios contra la violencia de género

 Solidarios con PayaSOSPITAL

Solidarios con el Síndrome de RETT