Bolsas de celofán

Bolsas de celofán
4.7 5 10 Product
5,45 € (sin IVA)

63 unidades (paquetes) disponibles
+

La respuesta es SÍ, siempre y cuando utilices estas bolsas de celofán como envase primario de tus productos. Del mismo modo que se van a poder seguir vendiendo bolsas de patatas fritas (el envase es una bolsa de plástico), tú podrás poner a la venta tus productos (peladillas, bombones, almendras garrapiñadas, etc) ya envasados previamente en estas bolsas sin ningún problema. Esto lo contempla la ley cuando habla de ENVASE PRIMARIO.

Bolsas de celofán

Si estás buscando bolsas de celofán ponemos a tu disposición la mayor variedad de "bolsas de celofan" transparente del mercado, con todos los tamaños posibles disponibles. Nuestras "bolsitas de celofan" cuentan con la documentación necesaria para cumplir con las exigencias de las autoridades sanitarias, pudiendo estar en contacto con alimentos sin migraciones a los mismos.  Estas bolsas de celofán son reciclables al 100%. Las medidas marcadas con * NO TIENEN BASE INFERIOR.

Bolsas de celofán transparente

Nuestras "bolsas de celofan transparente" son especiales para empaquetar peladillas, almendras, bombones y todo lo que te puedas encontrar en panaderías y pastelerías delicatessen, así como en cualquier otro establecimiento que necesite dar un toque especial en el envasado de sus productos permitiendo su visibilidad. Todos los tamaños de bolsas de celofán se presentan en cajas de 10 paquetes de 100 bolsas, pudiendo comprar los paquetes que necesites. Estamos convencidos de que con nuestra bolsa de celofán darás un toque distintivo a tus productos.. ¿las pruebas?

Opiniones de nuestros clientes (solo pueden opinar los clientes que lo han comprado).
No hay votos aún
2019-02-18 12:22
Producto conforme a lo esperado. Envío rápido, en perfecto estado y estupenda atención al cliente.
No hay votos aún
2019-02-18 12:23
Hola Juan Manuel, buenos días!! Muchas gracias por tu comentario. Eres muy amable con nosotros!!
Tienes que haber comprado este artículo para poder votar o comentarlo.