Página Inicio    Empresa   Dudas

Contacto        Acceder     Registrarse

galianologonuevo1

Bolsas compostables

Bolsas compostables camiseta 30X40 G-58
5 5 1 Product
9,95 € (sin IVA)

50 disponibles
Añadir a tu pedido

Todas las bolsas de camiseta se miden de la siguiente manera. El largo de la bolsa se mide desde la base hasta la punta del asa. Para medir el ancho de la bolsa han de desplegarse los fuelles laterales, midiendo de soldadura lateral a soldadura lateral. Ten en cuenta que la soldadura de la base de la bolsa hace que la superficie útil en la parte inferior disminuya un poquito.

- Bolsa 30x40: Galga 58-60 / 15 micras.

- Bolsa 35x50: Galga 80 / 20 micras.

- Bolsa 40x50: Galga 80 / 20 micras.

- Bolsa 48x60: Galga 100 / 25 micras.

Bolsas compostables

Si estás buscando dónde comprar bolsas compostables, nosotros las tenemos. Te gustará saber que nuestros fabricantes de bolsas compostables garantizan una vida útil de 12 meses desde la fabricación de las mismas, aunque conservadas en lugares secos y alejados de la humedad esta usabilidad se aumenta considerablemente.

Bolsa compostable

Si estás buscando comprar una bolsa compostable de calidad, en Hermanos Galiano ya puedes comprar la única bolsa compostable de camiseta que la ley permite entregar al consumidor final para estar en contacto directo con alimento. Estas bolsas NO CONTIENEN TRANSGÉNICOS y están fabricadas con almidón de maíz.

Bolsas compostables para comercio

Si estás buscando dónde comprar bolsas compostables para comercio, en Hermanos Galiano te ofrecemos los 2 tamaños de bolsas más habituales de consumo en este tipo bolsas pensadas para su uso en establecimientos de alimentación, tales como fruterías, panaderías, pescaderías, etc. Nuestras bolsas compostables para comercio disponen de un block superior de 3 cm con dos agujeritos para que puedas colgar los paquetes en los dispensadores.  Estas bolsas biodegradables para comercio son las que la legislación permitirá dar el cliente final a partir de enero de 2021.

Bolsas camiseta compostables

Si estás buscando bolsas camiseta compostables , en Hermanos Galiano te ofrecemos 3 tamaños diferentes para que puedas familiarizarte con las bolsas camiseta compostables con las que ya están trabajando muchos de nuestros clientes. Puedes comprar bolsas compostables de las medidas 30x40 - 35x50 - 40x50 y 48x60.  Te explicamos cómo medir correctamente estas bolsas. Para medir el ancho tendrás que desplegar el fuelle lateral de la bolsa, midiendo entonces de soldadura lateral a soldadura lateral. Para medir el largo de la bolsa has de medir desde la punta del asa hasta la base de la bolsa.

Bolsas camiseta biodegradables

Si necesitas utilizar bolsas camiseta biodegradables al mejor precio, las bolsas que te estamos ofreciendo lo son. Recuerda que es responsabilidad del último tenedor de la bolsa el depositarla en los contenedores correspondientes para su correcto tratamiento. Las bolsas camiseta biodegradables lo son si el usuario final deposita la bolsa en los contenedores habilitados para ello. Estas bolsas cumplen la normativa EN13432. Por supuesto, también nuestras bolsas block compostables están sujetas a esta normativa. Además de estas bolsas biodegradables también disponemos de bolsas compostables para pan.

Opiniones de nuestros clientes (solo pueden opinar los clientes que lo han comprado).
Esta es la segunda vez que las compro. Muy buen tacto y resistencia

 HORARIO

L-J: 06.30-13.45 / 15.15-17.00
V: 06.30-14.00

José 610 011 311 (Web)

Paco 651 628 714 (Almacén)

Toni 615 648 206 (Gestión envíos)

Haz tus pedidos por Whatsapp

Nuestras NOVEDADES!!

info@hermanosgaliano.es

 Pago seguro con tarjeta

 Pago seguro Pay Pal

 Pago transferencia bancaria

 Página segura

 

Solidarios con NEP (Niños Especiales de La Palma)

Solidarios con la Sanidad Pública

Solidarios con Asleuval

   

Solidarios contra la violencia de género

 Solidarios con PayaSOSPITAL

Solidarios con el Síndrome de RETT