galianologonuevo1
 

Bolsas compostables

Bolsas compostables camiseta 30X40 G-58
5 5 1 Product
9,95 € (sin IVA)

77 disponibles
Añadir a tu pedido

Galga: 58 (15 μm)

Ancho total (con fuelle lateral): 30 cm

Largo total (de base de bolsa a punta asa): 40 cm

Ancho bolsa plegada: 19 cm


Encuentra las mejores opciones para comprar bolsas compostables de alta calidad. Nuestros proveedores garantizan una vida útil de 12 meses desde la fabricación, y si las conservas en lugares secos y alejados de la humedad, esta usabilidad se incrementa considerablemente. Si tienes un comecio de alimentación y necesitas bolsas aptas para contacto con alimento para que tus clientes puedan transportar la compra, esta es la bolsa compostable que necesitas.

Materiales

Las bolsas compostables que ofrecemos están fabricadas con material 100% compostable y biodegradable, sin transgénicos, cumpliendo con la normativa EN13432. Contribuye al cuidado del medio ambiente utilizando productos eco-friendly. Dependiendo del tamaño, están fabricadas en galgas que van desde la 58 (15 μm) hasta galta 100  (25 μm) la más grande.

Modelos

  • Bolsa 30/19x40 - En paquetes de 200 unidades - Galga 58
  • Bolsa 30/19/40 - En cajas de 1.800 unidades - Galga 58
  • Bolsa 40/25x50 - En cajas de 500 unidades - Galga 80
  • Bolsa 48/27x60 - En cajas de 500 unidades - Galga 100

¿Cómo se miden estas bolsas?

Todas las bolsas de camiseta se miden de la siguiente manera. El largo de la bolsa se mide desde la base hasta la punta del asa. Para medir el ancho de la bolsa han de desplegarse los fuelles laterales, midiendo de soldadura lateral a soldadura lateral. Ten en cuenta que la soldadura de la base de la bolsa hace que la superficie útil en la parte inferior disminuya un poquito.

Diseño

Nuestras bolsas compostables tienen un diseño práctico y funcional, ideales para diversas aplicaciones. Ofrecemos tamaños como 30x40, 40x50 y 48x60 para adaptarnos a tus necesidades. Además, cuentan con un bloque superior de 3 cm y dos agujeritos para colgar los paquetes en los dispensadores.

Ventajas

  • Calidad superior: Nuestras bolsas compostables son duraderas y resistentes.
  • Sostenibilidad: Contribuye al cuidado del medio ambiente utilizando bolsas compostables.
  • Conformidad legal: Cumplen con la normativa y requisitos establecidos.
  • Vida útil prolongada: Almacena las bolsas en lugares frescos y secos para una mayor durabilidad.

Conclusiones y recomendaciones

En resumen, nuestras bolsas compostables son la elección ideal para aquellos que buscan soluciones sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. Asegúrate de mantener las bolsas en lugares frescos y secos, evitando el contacto con la luz directa o fuentes de calor, para preservar su calidad. Además, recuerda depositar las bolsas en los contenedores adecuados al finalizar su uso, garantizando así su correcto tratamiento y contribuyendo a un futuro más eco-friendly.

Opiniones de nuestros clientes (solo pueden opinar los clientes que lo han comprado).
Esta es la segunda vez que las compro. Muy buen tacto y resistencia